ACN. Mercadeo y Publicidad
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando ACN. Mercadeo y Publicidad por Autor "Acosta Salamanca, Kerlys Katherine"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido La evolución de las cooperativas Colombianas en el Social media(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Acosta Salamanca, Kerlys Katherine; Rey Ortega, Yesika Paola; Cruz Zubieta, Carmen LeonorEsta es una investigación cualitativa en donde se estudian los diferentes cambios y las nuevas tendencias desarrolladas en el entorno digital , se analiza y profundiza como las cooperativas de ahorro y crédito como Fincomercio tienen la necesidad de llegar al usuario, a través de estrategias digitales que permitan la comunicación, interactividad e información por medio de la pagina web, aplicaciones móviles y redes sociales las cuales tienen un gran porcentaje de usuarios que encuentran en la internet plataformas que les permite minimizar el tiempo y desarrollar actividades sin salir de la zona de confort. Esto obliga a la cooperativa a investigar los comportamientos del usuario digital y a la recolección de datos para el análisis y diagnostico de los cambios que se tienen que realizar para llegar al grupo objetivo de una manera efectiva a través de diferentes tácticas e implementación de herramientas de recolección de información que permitirán medir el grado de aceptación de la estrategia y la satisfacción del usuario, contribuyendo al posicionamiento de la cooperativa y al aumento del consumo de productos y servicios que Fincomercio ofrece, para el cumplimiento de metas y el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados, como resultados obtener un mayor tráfico a la página web, redes sociales teniendo el mailing como abanderado y generar posicionamiento a la cooperativa en un entorno digital.