ACN. Mercadeo y Publicidad
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando ACN. Mercadeo y Publicidad por Autor "Acosta Sanchez, Luis Fernando"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido El proceso de difusión de la canción social o la nueva trova en algunos espacios socio-culturales de Colombia(Fundación Universitaria Panamericana, 2008) Parra Parada, Carol Giselt; Posada Cespedes, Laura Natalia; Lopez Lopez, Jeimmy Esperanza; Acosta Sanchez, Luis FernandoEste trabajo de investigación tiene como objetivo mostrar cómo ha sido el proceso de difusión de la Canción Social o Nueva Trova en algunos sectores socio-culturales de Colombia. Esta investigación se basó en documentos y estudios referentes a la Nueva Trova y la música como fenómeno en la sociedad Para evidenciar el proceso investigativo se analizó material documental que facilitó el conocimiento acerca de la historia de la Nueva Trova, asi como también su desarrollo y su difusión, así mismo, se realizaron entrevistas a expertos que permitieron conocer los diferentes puntos de vista ante el fenómeno de la Canción social Se comprobó que la Canción Social o Nueva Trova ha sido un elemento más por el cual la sociedad ha expresado sus sentimientos y pensamientos frente a las problemáticas que aquejan a un pals