Examinando por Autor "Rubio, Francy"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Implementación de las TICþS como estrategia de convivencia para mejorar la disciplina en el aula.(Compensar Unipanamericana,, 2011) Álvarez Mabel; Hernández, Mireya; Martínez, Heidy; Rubio, FrancyEl papel de la TICs en el aula ha permitido el desarrollo de nuevas estrategias para La enseñan-za y aprendizaje. A pesar de ser una herramienta innovadora, su práctica o uso no es tan genera-lizado en el ámbito docente. Presentada esta situación, se Realiza un análisis para comparar el uso de la TICs a través de diferentes áreas del Conocimiento en algunas instituciones educativas, y determinar su impacto en los Procesos de aprendizaje de los estudiantes. De acuerdo con el análisis, el uso de las TICs esta condicionado por los conocimientos Con los que cuenta el docente y con los recursos físicos de la institución. En cuanto a Su aplicación, para los docentes es considerada como una herramienta que involucra El uso de un computador, mientras que en los estudiantes, el concepto de uso de las TICs es entendido como una herramienta de comunicación para obtener información.