Examinando por Autor "Valencia, Mauricio"
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Publicación Restringido Estrategia digital de reconocimiento de la marca Marejada de vestidos de baño en la red social Instagram en la ciudad de Bogotá(Fundación Universitaria Panamericana, 2020) Arrieta, Jenny Carolina; Peña Leguizamón, Lady Lorena; Almanza Muñoz, Sebastián Camilo; Valencia, MauricioLa estrategia digital ha venido evolucionando con el paso de los años, las redes sociales se han convertido en un claro ejemplo del marketing de la actualidad, ya que las personas no piensan igual ahora se puede dar a conocer información de manera eficaz, teniendo el conocimiento necesario para lograr una buena estrategia de marketing digital. El objetivo de este proyecto es lograr el reconocimiento de la marca Marejada de vestidos de baño en la red social Instagram. Por medio de un diagnóstico interno utilizando la matriz MEFI, encuestas a los seguidores de la marca, entrevistas a profundidad con expertos sobre el tema de marketing digital, donde se pudieran determinar aspectos relevantes en cuanto a las estrategias digitales en redes sociales, para lograr un correcto reconocimiento de la marca Marejada, por otro lado se realizo una campaña la cual se menciona el paso a paso para lograr el reconocimiento esperado por parte de los seguidores e interesados en la marca de vestidos de baño, ya que se definió la línea gráfica y se realizó líneas gráficas con un concepto coherente y consecuente con el objetivo que se quiere lograr.Publicación Restringido Juntos con mercedes benz(Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014) Gómez, Paula Salomo; Pérez Hernández, Diana Carolina; Vallejo Rincón, Karen Vanessa; Valencia, MauricioÉsta es la era del consumidor alerta, ese consumidor que está a la vanguardia, que está conectado, un consumidor que no quiere sentirse uno más, sino quiere ser único y eso es lo que espera de las empresas, aparte de productos de buena calidad a un buen precio, el cliente espera ser tratado como parte importante éstas, que se cree atención especial para él, es por esto, que las empresas no deben olvidarles luego de realizar la transacción comercial, al contrario, se deben preocupar por él, en éste documento planteamos estrategias de marketing integrales para Mercedes Benz, centrándonos especialmente en el servicio post venta, momento en el cual se genera cerca del 80% de los ingresos de ésta compañía, éstas estrategias mezclan conceptos de Marketing Relacional, Comunicación Estratégica, Desarrollo Sostenible, entre otros, que buscan mantener clientes y elevar las cifras de ventasPublicación Restringido Marketing Social en Pymes de la Localidad de Teusaquillo(2016) Orjuela Sanchez, Mauricio Andrés; Mojica, Johan Sebastián; Valencia, MauricioEste proyecto de grado pretende indagar y analizar las estrategias del marketing social que están aplicando las pymes en la localidad de Teusaquillo, al igual que el impacto que generan en el consumidor; se aplicó una metodología mixta, apoyada por encuestas a micro empresarios y expertos de la zona, marketing social y comerciantes, donde se discutieron diferentes opiniones, mitos y verdades sobre el marketing social y los beneficios que este podría traer a la economía local. Ya que actualmente el mercado resalta tendencias más Green, eco, sostenible y sustentables con el entorno social donde se desarrollan. Según un artículo del periódico portafolio, el 50% de las microempresas que abren al mercado cierran en su primer año y el otro 50% en el segundo. Se hicieron hallazgos interesantes, como el desconocimiento del termino marketing social, la confusión que genera con la R.S.E. y la falta de capacitación en algunos comerciantes de la zona, en cuanto a la demanda actual del mercado local.