Examinando por Materia "Anuncios"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Anuncios Publicitarios de YouTube y su Influencia en Millennials de la Localidad los Mártires(Fundación Universitaria Panamericana, 2020) Gómez García, Hernán Felipe; López Flórez, Carol Julieth; Martínez Hernández, Mercedes; Perdomo Serrate, María Fernanda; Sánchez, Héctor Julián; ICOMEsta investigación ocupa la relación entre algunas de las herramientas publicitarias más utilizadas en los últimos 5 años, el marketing, la plataforma de comunicación Youtube y el impacto en los jóvenes; se desea reconocer especialmente la efectividad de los anuncios publicitarios usados en YouTube, asimismo, se busca identificar las estrategias comúnmente utilizadas y analizarlas de forma que sea posible determinar su funcionamiento y el impacto generado por las mismas dentro del segmento de estudio. Para ello, se inquiere profundamente en fuentes confiables como textos e investigaciones previas en este campo de la publicidad, el marketing y el diseño, pues, el crecimiento de esta plataforma actualmente es de los más importantes, convirtiéndose en un medio de comunicación con presencia a nivel mundial. Y es precisamente a través de los canales que conforman esta importante plataforma que las empresas, agremiaciones, o grupos sociales pueden promocionar productos, servicios e ideologías con alcances prácticamente ilimitados, pudiendo reproducir y compartir contenido a cualquier hora y en cualquier lugar. Como consecuencia se consigue acaparar la atención del grupo objetivo, lo que representa la relación entre la innovación y la adaptación de la publicidad a la era digital para el desarrollo de nuevas estrategias que permitan la consecución de objetivos de marca.Publicación Restringido Matriz de producción de piezas gráficas publicitarias efectivas para revista y prensa(2016) López Castiblanco, Jonathan; Rey, John; Leguìzamo, Jonathan; Cotrino, Paulo CesarLa industria publicitaria se encuentra en una situación donde sus malas prácticas han causado rechazo y saturación al consumidor, por tanto la efectividad de los anuncios es cada vez menor sin importar el medio en el que se encuentren, de acuerdo a esto se hace necesario indagar acerca de los aspectos más relevantes a la hora de realizar anuncios publicitarios, rescatando a su vez algunos de los medios tradicionales como las revistas o los periódicos con el fin de crear una matriz que tenga utilidad como una guía a la hora de realizar anuncios si se quiere que sean efectivos, para ello se llevó a cabo un análisis multimodal, que permitió el acercamiento a personas aficionadas al deporte por medio la aplicación de diversas técnicas cualitativas, como entrevistas con expertos y grupos focales, así como cuantitativas como encuestas, de las cuales se evidencia el potencial del sector para empresas en busca de explorar tendencias, la importancia del mensaje a comunicar, más allá de las palabras, su interacción con los elementos gráficos y los beneficios tangible que ofrezca sea en términos de especificaciones o promociones y cómo los consumidores lejos de odiar la publicidad exigen a gritos que esta vuelva a ser un arte como lo fue en su edad dorada.