Examinando por Materia "Cervezas artesanales"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategias del social media marketing para implementar en la comercialización de cerveza artesanal de la marca Cheriour Cervecería(Fundación Universitaria Panamericana Compensar, 2019) Durán Acero, Heidy Camila; Lagos Cely, Rudy Andrea; León González, Diego Alexander; Medina Matute, Paola; Petit Ballesteros, Luz AngelaCheriour cervecería es una microempresa encargada en la producción y comercialización de productos cerveceros, ofreciendo calidad y servicio en sus productos. Ha sido creada con el propósito de incursionar en el mercado cervecero, más exactamente en las cervezas artesanales. Lo cual conlleva a una oportunidad de negocio a través de la comercialización de productos cerveceros, sin embargo, se evidencia que cheriour cervecería requiere de estrategias del marketing social media lo cual le permitiría generar crecimiento y reconocimiento de marca. Esto se desarrollará con el fin de fortalecer la comercialización de productos y aumentar la participación de la marca en el comercio digital.