Examinando por Materia "Comunicación estratégica"
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Publicación Restringido Historias para un sueño: la comunicación estratégica como impulso para los deportistas del Club y Escuela de Formación Patriotas Bogotá.(Fundación Universitaria Compensar, 2020) Rendón, Jherly; Arévalo, Natalia; Suárez, Nicolás; Montes, Viviana; Sánchez-Sánchez, Luisa Fernanda; ICOMEste proyecto recopila historias de vida de cuatro deportistas entre los 16 y 20 del Club-Escuela de Formación Deportiva Patriotas Bogotá durante 2020-2 y su fin es visibilizarlas a través de principios de la comunicación estratégica. Para ello se crea un portal web donde se exponen las entrevistas audiovisuales y cubrimiento fotográfico para el reconocimiento de sus historias de vida dentro del deporte. Basado en el trabajo de campo se identificaron tres categorías que influyen en el crecimiento y el desarrollo de un joven que practica una actividad como el fútbol, analizando componentes que hacen del jugador un joven soñador que aporta estabilidad a su familia y la sociedad. De igual manera existen factores que pueden llevar a que los jóvenes no alcancen prontamente sus metas porque se enfrentan a obstáculos y dificultades sociales.Publicación Restringido Juntos con mercedes benz(Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014) Gómez, Paula Salomo; Pérez Hernández, Diana Carolina; Vallejo Rincón, Karen Vanessa; Valencia, MauricioÉsta es la era del consumidor alerta, ese consumidor que está a la vanguardia, que está conectado, un consumidor que no quiere sentirse uno más, sino quiere ser único y eso es lo que espera de las empresas, aparte de productos de buena calidad a un buen precio, el cliente espera ser tratado como parte importante éstas, que se cree atención especial para él, es por esto, que las empresas no deben olvidarles luego de realizar la transacción comercial, al contrario, se deben preocupar por él, en éste documento planteamos estrategias de marketing integrales para Mercedes Benz, centrándonos especialmente en el servicio post venta, momento en el cual se genera cerca del 80% de los ingresos de ésta compañía, éstas estrategias mezclan conceptos de Marketing Relacional, Comunicación Estratégica, Desarrollo Sostenible, entre otros, que buscan mantener clientes y elevar las cifras de ventasPublicación Restringido Tejiendo alianzas, un paso para el fortalecimiento de la Fundación Social y Cultural Periferia(2018) Cárdenas Garzón, Jefferson; Galindo Díaz, Natali Mayerly; Moreno Escamilla, Ana María; Rangel Pérez, Necole; Julio César, Ospina CorderoEste documento es una propuesta para crear el diseño de un plan estratégico de comunicación, dirigido a la Fundación Social y Cultural Periferia, que tiene como finalidad el fortalecimiento de las alianzas con donantes naturales, Pymes (pequeñas y medianas empresas), entidades públicas, privadas o nacionales. Dado que esta organización necesita obtener alianzas para la adquisición de nuevos proyectos y estrategias, que puedan continuar con la integración de las poblaciones de la periferia de Bogotá, se llevará a cabo una metodología cualitativa que permita evidenciar los antecedentes, con la intención de saber cómo fueron las metodologías usadas inicialmente por la Fundación, llegando de esta manera a crear un diseño de un plan estratégico de comunicación que abarque las iniciativas para el alcance de los objetivos propuestos para tejer nuevas alianzas estratégicas.