Examinando por Materia "Comunicacion"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Definición de los factores de elección e intención de votos de las campañas presidenciales 2006 en la comunidad Panamericana de la ciudad de Bogotá(Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2006) Bernal Jerez, Yanyela; Cortes Fajardo, Jimmy Alexander; Pardo, Ana Isabel; Peñaloza Diaz, Alba Viviana; Rios Carrillo, Oscar Manuel; Rios Bohorquez, Diana Patricia; Valero Valero, Milena; Ortega, Cesar AugustoDefine los factores de elección e intención de voto de las campañas presidenciales Colombianas de la comunidad Panamericana durante el mes de Mayo de 2006, en alumnos, docentes y personal administrativo de la Fundación Universitaria Panamericana. 2006Publicación Restringido Estudio sobre el perfil del cliente al punto de ventas No.6.(Fundación Universitaria Panamericana, 1999) Soto, Angela Yovanna; Perez Rubio, Carlos AlbertoAnaliza el perfil del cliente real de los principales puntos de venta de esta cadena de almacenes, con el fin de facilitar la realización o planteamiento de estrategias promocionales, de comunicación y mercadeo. Identificar las características demográficas del cliente en términos de edad, sexo, estado civil, ciclo de vida familiar, promedio de personas por hogar, nivel de ingresos personales y familiares. Establecer los principales indicadores de comportamiento de compra del cliente entre los cuales se encuentran lo siguiente.Establecer los principales indicadores de comportamiento de compra del cliente entre los cuales se encuentran los siguientes: Frecuencia y hora de visita - Motivos de visita. -procedencia - Medios de desplazamiento - Sensibilidad factor comercial. - Analizar las características psicográficas del cliente en aspectos tales como impulsividad y liderazgo - Identificar los tipos de promociones más llamativas para el cliente. - identificar el medio o medios más apropiados para comunicar promociones y lanzamientos de productos Tendencia de vivienda, vehículos, electrodomésticos, computador, e Internet Tenencia de servicios financieros, tales como cuentas corrientes, de ahorros, tarjetas débito y crédito. Principales actividades de enteramiento en un mes típico tales como: Visitar restaurantes, sitios de comidas rápidas, lectura, alquiler de videos, cine, deporte, paseos. Conocer la opinión general del cliente acerca de la imagen, instalaciones, productos y servicios, así como posibles inquietudes, observaciones y sugerencias.Publicación Restringido Savi expresión gráfica(Fundación Universitaria Panamericana, 1997) Valencia Salgado, Lucelly; Villamil Cordoba, Sandra Alicia; Lemus Ospina, NelsonResalta como la investigación es de vital importancia ya que es un generador de ideas organizadas y lógicas que permiten establecer fuentes efectivas de comunicación para el proceso de desarrollo de la imagen de la empresa y de cada uno de los productos ofrecidos. Es preciso analizar detalla-damente cada una de las fortalezas y debilidades, con la finalidad de dar las soluciones perti-nentes, partiendo del hecho de que la empresa se encuentra en un período de crecimiento, en donde existen fallas al interior de cada dependencia que siendo tratadas y analizadas debidamente dan lugar a obtener los mejores resultados, para así orientarlos a su solución y mejoramiento de la empresa.Publicación Restringido Sistema de seguridad para la empresa Nuevotaximio S.A(Fundación Universitaria Panamericana, 2010) De la hoz Hernandez, Oscar Ivan; Rodriguez Alvarez, Luis Alejandro; Suarez Rosero, Mario Andres; Torres Ramirez, Duke Alejandro; Parra Pinzon, WilliamEl desarrollo del trabajo de grado llamado: Sistema De Seguridad Manipulado Desde Una Interfaz Web Para La Protección De La Empresa TAXI MIO, permite que los dueños de la compañía monitoreen las instalaciones en los momentos en que no se encuentran en las mismas, ya que por medio de la aplicación se puede vigilar a través de internet las acciones de sus empleados y personas ajenas a la empresa, además de guardar registros digitales de video. Por otra parte, el sistema cuenta con una alarma vía mensajes de texto que se activa en cuanto el sensor de movimiento registra algún tipo de violación de acceso a las instalaciones. La activación de luces desde lugares remotos con acceso a internet es otra de las ventajas ofrecidas por el sistema ya que permite a los usuarios encenderlas o apagarlas generando así la sensación de presencia en el área. La aplicación está desarrollada en lenguaje de programación PHP en lo que respecta a la interacción cliente-servidor, para la programación del PIC 16f877a se utilizo código C y los diferentes componentes electrónicos como son las cámaras, el sensor de movimiento, y los Triacs cuya labor consiste en la activación de luces se ubicaron de forma estratégica en las aéreas sensibles a robos dentro de la empresa. Gracias al trabajo desarrollado la compañía cuenta ahora con un sistema de seguridad que disminuirá drásticamente el número de hurtos por parte de empleados y personas ajenas a la misma.