Examinando por Materia "Creatividad en Colombia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido El creativo publicitario en Colombia especie en evolución. Caracterización del creativo publicitario en Colombia al 2012(2012) Parra Gomez, Diana; Cardona Bedoya, Angela María; Torres Gomez, Paola Andrea; Gonzáles Pinto, Omar Andrés; Duarte Mora, Daniel Armando; Franco Àvila, Gersson J.La evolución tecnológica ha impactado el desarrollo de los roles dentro de la agencia publicita-ria. El creativo se ha visto inmerso en estos cambios y es por ello que ha decidido implemen-tarlas en su quehacer diario. La presente investigación tiene como fin recolectar información sobre las características del creativo publicitario en Colombia al 2012. A través de una encuesta realizada a 50 creativos se evidenciaron sus gustos, sus principales opiniones respecto a la labor del creativo en la actualidad y el uso que hacían de las nuevas tecnologías y las actuali-zaciones constantes frente a este último aspecto.El instrumento no solo lo contestaron creativos sino también planners y ejecutivos quienes permitieron visualizar que cada uno de los roles dentro de la agencia publicitaria aportan al desarrollo de una excelente estrategia.