Examinando por Materia "Enseñanza del Ingles"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido El Bilinguismo en Colombia(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria,, 2012) Pereira Laura; Coy Bobadilla, Clara Inés; López Ramos, Olga MayerlyBusca promover y desarrollar las diferentes estrategias que se pueden implementar y utilizar al momento de integrar "EL BILINGÜISMO" como técnica de interiorización a una segunda lengua dentro de la educación inicial para la primera infancia. Fortalecer el dominio de un idioma extranjero con respecto a cada una de las sociedades a trabajar implementando las diferentes técnicas de profundización para incentivar un buen desarrollo de identidad y crecimiento de personalidad con respecto a la autonomía.Publicación Restringido Implementación de actividades lúdicas como estrategia para desarrollar la motivación en la clase de inglés /Chate Viasus, Marco Raúl; Salguero Rodríguez, Linda Katherine; Castellanos Brieva , Jean PaulEste trabajo busca identificar los motivos de la falta de motivación de los estudiantes de grado séptimo del colegio Rafael Maya lo cual es un problema que se ve identificado por el coordinador académico de la institución, el propósito de este proyecto es despertar un interés en los estudiantes del grado séptimo a aprender de una manera en la cual sientan que son parte fundamental en el desarrollo de las clases de inglés. Igualmente se debe apreciar la importancia de motivar al estudiante a estudiar para que logre desarrollar sus capacidades intelectuales de una manera productiva y que este conocimiento le ayude a desarrollar un pensamiento crítico. Este desarrollo de la motivación lo llevaremos a cabo por medio de actividades lúdicas tales como juegos verbales o juegos de memoria, las cuales se implementarán en la clase de inglés, esto con el propósito de generar un entorno más dinámico y creativo en el aula de clase y así ayudar a expandir sus conocimientos de una manera diferente al aprendizaje tradicional. Como conclusión en este trabajo de investigación se busca trabajar la lúdica como herramienta principal de motivación en el área de inglés con los estudiantes de grado séptimo con el fin dejar un precedente en el colegio Rafael Maya de lo que se puede lograr si se trabaja la lúdica como herramienta principal para motivar a todos estudiantes en las diferentes áreas.