Examinando por Materia "Exiplast S.A"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Dinamización de procesos a través de redes sociales y aplicación móvil(2014) Poveda, Yenifer Andrea; Ochoa Mesa, MariluzPara el desarrollo de este proyecto se planteó una estrategia de marketing digital gracias a que se realizó una investigación de observación no estructurada de tipo exploratoria, descriptiva y analítica, con la cual se logra identificar que Exiplast S.A asiste a varios eventos que están enfocados al ámbito de la construcción. En estos eventos se logra establecer muchos contactos, sin embargo la información que se obtiene de ellos es a través del intercambio de tarjetas personales, cuya información posteriormente se debe ingresar manualmente a la base de datos del CRM como prospectos; por lo cual se sugirió a través de una aplicación móvil el registro de los datos simultáneamente con la herramienta. Por otro lado también se evidenció con la observación que la red social a la que se le genera contenido constantemente es a Facebook, sin embargo el grupo objetivo de la empresa son arquitectos e ingenieros y la red social que más usan por su profesión es LinkedIn, por lo cual también se sugiere generar mayor contendido a esta red para abarcar al target y conllevar a lograr los objetivos.