Examinando por Materia "Exito"
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Publicación Restringido Cómo hacer una intranet para Pymes(Fundación Universitaria Panamericana, 2000) Rodriguez Rigueros, Alexander; Montoya Garzon, Marco AntonioPlantea el fomento de la competitividad y productividad de las Pymes involucrando tecnologías de punta de relativo bajo costo que mejoren el trabajo y garanticen una evolución estructural, permitiendo así la expansión y sostenimiento en el mercado, a través de los beneficios e innovación en los servicios y productos ofrecidos.Publicación Restringido Estudio del perfil del cliente a una cadena de almacenes(Fundación Universitaria Panamericana, 1999) Ramirez, Bertha LuciaHace énfasis en el cliente, el éxito de un negocio depende de vender lo que el cliente desea comprar. Como nos lo explica Karl albrecht en su obre La excelencia en el servicio: "Y saber esto depende a su vez de conocer los deseos, necesidades, actitudes y tendencias de compra del cliente. Muy pocos negocios poseen algo más que la compresión elemental del pensamiento de los clientes. Lo que necesita es un método que lo pueda poner en contacto con los clientes, de tal manera que el conocimiento que ellos tengamos cree una ventaja competitiva en el mercado. al lograr una mejor información sobre el cliente y utilizarla, se puede enfocar con más claridad las necesidades cuando se presenten las oportunidades del mercado. Cuando se aprende a mirar a través de los anteojos de clientes, se verán formas nuevas y diferentes de lanzar campañas, posicionar productos y lograr más participación en el mercado.Publicación Restringido Plan de mercadeo para la imprenta del fondo rotatorio de la policía nacional(Fundación Universitaria Panamericana, 1999) Bohorquez, Marisol; Peña, Rocio; Delgado, Juan Alvaro; Garcia Perez, WilsonAnaliza como el éxito de una empresa actualmente está depositado en gran porcentaje en el área de marketing y está sujeta a muchos factores; el planificar y organizar las actividades de mercadeo de manera efectiva en un medio tan cambiante como el nuestro, establece la diferencia entre una empresa que conquista cada día más espacio en su mercado, convirtiéndose en una organización con futuro o simplemente en una empresa sin un objetivo o derrotero claro que se dirige a un fracaso inminente y todo por no tratarse un claro objetivo y un camino para llegar a él, en otras palabras. Es así como este proyecto acudiendo a los conocimientos de mercadeo adquiridos llevan a establecer un proceso claro y sistemático que llevará finalmente al planteamiento de un plan de mercadeo orientado a optimizar la comercialización de sus productos en el mercado interno de la policía nacional y que guiará las actividades de la mercadotecnia de esta empresa para el siguiente periodo de 1999. Para lo anterior partiendo de unos objetivos claramente establecidos se crearán estrategias de mercadeo para que sean aplicadas y desarrolladas en la imprenta, con el fin de recuperar mercado interno de la policía nacional.