Examinando por Materia "Facturación"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Aplicación web de gestión de inventarios y facturación (InvertApp) para la empresa Inversiones B y M SAS que se ubica en la ciudad de Bogotá D.C(2021) Alba Gutierrez, Brayan Adolfo; Blanquicet Montes, Jordin; Ortiz Corzo, María Paula; Troncoso Meza, Jhonathan Styven; Diaz Mestra, DavisEl siguiente proyecto de grado se elaboró con el objetivo de presentar los diferentes conocimientos sobre ingeniería de software, metodologías, documentación, tecnologías y herramientas de desarrollo. Como también poner en práctica las habilidades obtenidas durante el estudio de la carrera Ingeniería de Software en la Fundación Ucompensar. En el presente documento se plantean diversos aspectos de la construcción como lo es el backend y frontend, bases de datos y sus relaciones, diseño y desarrollo de una aplicación de gestión de inventarios, pedidos y facturación denominada InvertApp. Con esta implementación, se busca cumplir con las necesidades de la empresa Inversiones ByM SAS; una empresa joven que actualmente está entrando al mercado de la venta y distribución de diversos materiales de insumos para el sector de Spa en la ciudad de Bogotá D.C debido al auge en innovación y tecnología dentro de este mercado es realmente importante poder brindar una herramienta que permita la gestión y control de productos, información sobre clientes e inventarios de esta nueva empresa. De esta forma se exponen los conceptos más importantes dentro de la gestión de inventarios, facturación y marco legal que se rige en Colombia, además del proceso de levantamiento de requerimientos por medio de historias de usuario y refinamiento de las mismas durante los seguimientos del proyecto y desarrollo , como también la elaboración de los mockups que sirvieron como guía para la elaboración de las diferentes funcionalidades de la aplicación, por último se profundiza sobre las tecnologías que se utilizaron para el desarrollo como React y Node JS.Publicación Restringido Mejoras para el seguimiento de la facturación en la empresa Nalsani S.A.S(Fundación Universitaria Panamericana, 2014) Beltrán Montoya, Lilia Ana María; Peña Romero, Flor Angela; Suarez Quiroga, John Andrés; Moreno, Eric DanielDe acuerdo a estudios realizados en el área de Facturación de la compañía NALSANI S.A.S, se evidenció la alta productividad de facturas por cada canal de distribución de la compañía, como también se reflejó que por el volumen de despachos muchas de estas facturas no le llegan al cliente, por tal motivo se propuso desarrollar un aplicativo o página Web con el fin de que el cliente pueda registrarse y realizar el enlace directo entre el aplicativo y su correo electrónico, logrando así tener acceso a su factura en un tiempo de 5 minutos; además tiene la posibilidad de encontrar la información debida al seguimiento de su cuenta o Nit. Por lo realizado se permite deducir mayor rentabilidad para el cliente al momento de diligenciar su factura, no obstante se permite que la facturación electrónica obedece a criterios de Responsabilidad Social del Estado, ayuda en la economía y al medio ambiente en la reducción de papel impreso, ya que el usuario tiene la capacidad de imprimir su facturaPublicación Restringido Proceso de facturación de DEX para empresas exportadoras de flores en el Sistema Gr Chia S.A.S(Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014) Castro Páez, Daniela; Pérez Tovar, Leidy Marcela; Rojas Hernández, RicardoEste proyecto va enfocado en el mejoramiento del proceso de facturación de exportación para cuarenta cultivos de la sabana de Bogotá y Antioquia permitiendo consolidar la información entre la agencia de aduanas y los sistemas implementados en la empresa Gr Chía SAS, quien se encarga del proceso inicial de la consolidación de la información semanal, al implementar la facturación correcta en el área administrativa; permitiendo verificar errores y logrando un mejoramiento de los mismos según corresponda al área de aplicación que lo deba corregir.