Examinando por Materia "Fidelización"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Modelo de fidelización y retención del talento humano para las generaciones centennials y millennials, aplicado en las organizaciones de la cuidad de Bogotá 2021(Fundación Universitaria Panamericana, 2020) Rueda Nieto, Juan Guillermo; Martínez Embus, Oscar Jimeno; Arévalo Delgadillo, Ronal Felipe; Arias Jiménez, Liliana Patricia; Valderrama, Ángel AlfredoEn este proyecto de investigación se propone un modelo de gestión para la retención del potencial humano de las generaciones centennials y millennials en la ciudad de Bogotá para el año 2021, esto con el fin de fidelizar este personal y poder minimizar los sobre costos y pérdidas que genera la rotación de dicho personal en estas organizaciones. El desarrollo de este proyecto se centrará en identificar con claridad, el cómo poder retener a estas personas y evitar el abandono de sus puestos de trabajo, incluyendo dentro del modelo espacios en los cuales estas generaciones se puedan sentir a gusto al momento de desarrollar sus actividades laborales. Es importante resaltar el aporte de grandes ideas por el hecho de estar más actualizados en la tecnología. La importancia de este proyecto es poder generar y desarrollar un modelo de gestión que les permita a las organizaciones de la cuidad de Bogotá, mejorar las condiciones y beneficios que se le brinda al personal interno, con el fin de poder aprovechar al máximo su conocimiento y que desarrollen sentido de pertenencia con las organizaciones y así fidelizarlos a mantenerse estables en ellasPublicación Restringido Plan de control sobre el proceso de recaudo en los cobros mensuales de la escuela deportiva LEON ROJO.(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2015) Osorio Castilblanco, Daniel Alexander; Ramos Romero, Luis Armando; Buitrago Arango, Jorge EnriqueSe va a Diseñar un proceso de seguimiento para la jornada de pagos mensuales de los padres en la escuela deportiva, que en determinada fecha de cada mes cancelan por los servicios de entrenamiento prestados, a sus hijos. Se quiere que este control permita tener una lectura más confiable con respecto a los ingresos de la compañía y a su vez permita solucionar el problema de disminución de ingresos y aumente los indicadores de organización, Fidelizacion, satisfacción y mejores hábitos de pago por parte de los padres y mejor servicio de cobranza por parte de la escuela.