Examinando por Materia "Inteligencia de Negocios"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Inteligencia en los negocios aplicando herramientas de marketing digital(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2013) Hernández Velásquez, Laura Paola; Acuña Díaz, John Wilson; Reyes Lugo, Franz Esteven; Castañeda Rodríguez, Leidy Milena; Morales Arias, WilliamEste proyecto realiza el análisis e implementación de la Inteligencia de Negocios, que como método requiere de un conjunto de técnicas que permiten facilitar la toma de decisiones en una empresa y de esta manera lograr un impacto positivo en el marcado, utilizando herramientas de Marketing Digital que consiste de la aplicación de las estrategias de comercialización al ámbito de los medios digitales, sobre todo internet. Este proyecto, se desarrollara en dos fases en la empresa EXITCAR´S. La empresa EXITCAR’S, es una empresa PYME dedicada a la comercialización de vehículos particulares y públicos, con este proyecto la empresa pretende ir más allá al tener, la información correcta, en el formato correcto y a tiempo, por consiguiente, poder así optimizar procesos de ventas y entrega de servicios, minimizando riesgos, ofreciendo mejor servicio al cliente entendiendo sus necesidades y permitiendo conocer el funcionamiento real de la empresa. En este documento se desarrollará la primera fase, que consiste en una serie de procesos enfocados a la recolección de información y/ó datos exactos que permitirán conocer el estado actual de la organización (clientes, ventas, procesos de marketing, entre otros) e implementar herramientas Marketing Digital, logrando que dichos datos puedan ser analizados e implementados en una segunda fase para el beneficio de la empresa. La Fase dos consiste en la Inteligencia de Negocios, a partir del análisis y aplicación de las herramientas del Marketing Digital.