Examinando por Materia "Marca Mi Dia"
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Publicación Restringido Plan de Marketing Estratégico para posicionar el atún de la marca Mi Día en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá(2016) Rojas Olaya, Vivian Ximena; Arango cardenas, Sebastian Felipe; Torres Puerto, Sergio Esteban; Roa Aguilera, Yara AillenEsta investigación tuvo como objetivo identificar las diferentes estrategias de promoción y venta mediante un plan de marketing para posicionar el atún Mi Día de la compañía Corbeta en la mente de las mujeres amas de casa de 35 a 44 años de edad en los autoservicios de la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá. Se observó que la empresa necesita enfocarse en esta localidad, ya que su producto atún MiDía no ha logrado la participación esperada en el canal tradicional, convirtiéndose en una marca con un porcentaje bajo de comercialización y de reconocimiento. El plan de marketing son los parámetros a seguir para que la empresa pueda conocer más a las mujeres de la localidad No.8 Keneddy para lograr la venta de su maquila de atún, bajo los parámetros legales de la publicidad de la Comisión Nacional de Publicidad. Basado en esto, y en la información recolectada mediante las encuestas y las entrevistas se buscó identificar los factores que afectan o influyen al grupo objetivo para preferir algún producto, frente al conocimiento que tienen de este, la apropiación de las marcas y la decisión de compra, las tendencias en el mercado de las empresas de consumo masivo.