Examinando por Materia "Ministerio de información y la comunicación"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Uso de la Red Social Facebook como estrategia de comunicación Universidad - Empresa(2014) Castañeda, Herman Andrés; Castellanos, Jean Carlo; Tellez Garavito, Simón; Torres navarro, Hugo; Rodríguez Amorocho, Liliana; GIISEsta investigación titulada Uso de la Red Social Facebook como estrategia de comunicación universidad empresa, busca la identificación de las diferentes necesidades a nivel de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que presentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) pertenecientes a los diferentes sectores económicos, en la ciudad de Bogotá; a partir de la interacción por medio de la red social Facebook. Se convoca a empresarios de pequeñas y medianas empresas al evento Pymes Unipanamericana que cuenta con conferencistas experimentados en redes sociales y con el apoyo del Ministerio de las Tecnología de la información y de la comunicación (MinTic). Al final de la experiencia se busca determinar la efectividad de la campaña con base en la asistencia al evento.