Examinando por Materia "Nichos de mercado"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Identificación de Nichos de Mercado de la Cebolla Puerro (Allium ampeloprasum var. Porrum (L.) J. Gay(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2014) Rodríguez Rojas, Yuli Sirley; Peña Lemus, Yeison Arley; González Melo, Andrés Camilo; Arias Segura, David Ricardo; Valencia Quintero, Felipe AndrésLa realización de este trabajo de grado con el respectivo proceso de investigación, tiene el propósito que los realizadores lleven a la práctica todos los conocimientos teórico - prácticos recibidos durante el proceso de formación en el pregrado y adquieran experiencia para su desarrollo como profesionales de Administración de Empresas. Así para esto se desarrollará de forma eficiente un sistema recolector de información en los métodos productivos y comercialización de Cebolla Puerro (Allium ampeloprasum var. Porrum (L.) J. Gay). Se genera en base a un cultivo que se está desarrollando actualmente en la finca Ebenezer ubicada en el Municipio de Tenjo – Cundinamarca. Este cultivo fue seleccionado puesto que presenta un panorama prometedor en su comercialización, en el ámbito nacional e internacional y tiene características para ser un cultivo promisorio para el productor y el comerciante en la identificación de Nichos de Mercado para este producto. Se desarrollara en el proceso de investigación con un sondeo de mercado, utilizando material estadístico, recolección de información secundaria para así analizar y estudiar cómo se encuentra el producto en el mercado, a la vez la identificación de nichos y la posibilidad de desarrollar subproductos de la Cebolla Puerro (Allium ampeloprasum var. Porrum (L.) J. Gay), que se puedan generar y comercializar, ligados con las necesidades y gustos del consumidor final.