Examinando por Materia "Objetivo"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Benchmarking Competitivo Del servicio de brigadas de salud corporativas en Bogotá(Fundación Universitaria Unipanamericana, 2019) Olarte Duran, Rubén Osvaldo; Astudillo Villarreal, Eliana Nataly; Jiménez Ramos, Maribel; Gómez Fajardo, Johan ManuelEl marketing mix de servicios son todas aquellas estrategias que componen el producto. Hasta solo 4 años Hacemos referencia a 4 estrategias dentro de la mezcla, sin embargo los estudios actuales afirman que ahora las personas, los procesos y la evidencia física se convierten en parte del Marketing Mix muy escuchado. Todos las empresas que se constituyen tienen una misión y visión sobre su negocio y sobre el necesidades que satisfagan a sus clientes y compradores potenciales. Por eso este documento tiene como objetivo responder preguntas sobre servicios específicos en brigadas corporativas de salud, con el claro objetivo de comprender cada una de sus estrategias de marketing y cómo se aplican a cada actividad dentro del servicio prestado.Publicación Restringido Kanban, un modelo para mejorar procesos en el **Service COE, Nielsen**(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Aragón Quintero, Monica; Navarro Pérez, Kely María; Becerra Rodríguez, Aura María; Camelo Clavijo, Marco Alejandro; Sánchez Ballén, Jose GabrielActualmente las empresas con áreas productoras desean que su flujo de trabajo sea efectivo, eficaz y de alta calidad. Por este motivo es necesario implementar un modelo con el cual el área productiva sea capaz de llevar a cabo todos procesos acorde a la necesidad de cada empresa. A través del modelo Kanban, que está inmerso en el sistema Lean Manufacturing el presente proyecto presenta todo un estudio de implementación aplicado a la empresa Nielsen de Colombia en el área del S-COE área de producción de reportes, informes, presentaciones y análisis de mercado, este modelo de implementación es aplicable para aquellas empresas que quieren un mejor modelo de producción eliminado los 8 desperdicios que menciona dicho modelo.Publicación Restringido Plan de mercadeo para la imprenta del fondo rotatorio de la policía nacional(Fundación Universitaria Panamericana, 1999) Bohorquez, Marisol; Peña, Rocio; Delgado, Juan Alvaro; Garcia Perez, WilsonAnaliza como el éxito de una empresa actualmente está depositado en gran porcentaje en el área de marketing y está sujeta a muchos factores; el planificar y organizar las actividades de mercadeo de manera efectiva en un medio tan cambiante como el nuestro, establece la diferencia entre una empresa que conquista cada día más espacio en su mercado, convirtiéndose en una organización con futuro o simplemente en una empresa sin un objetivo o derrotero claro que se dirige a un fracaso inminente y todo por no tratarse un claro objetivo y un camino para llegar a él, en otras palabras. Es así como este proyecto acudiendo a los conocimientos de mercadeo adquiridos llevan a establecer un proceso claro y sistemático que llevará finalmente al planteamiento de un plan de mercadeo orientado a optimizar la comercialización de sus productos en el mercado interno de la policía nacional y que guiará las actividades de la mercadotecnia de esta empresa para el siguiente periodo de 1999. Para lo anterior partiendo de unos objetivos claramente establecidos se crearán estrategias de mercadeo para que sean aplicadas y desarrolladas en la imprenta, con el fin de recuperar mercado interno de la policía nacional.