Examinando por Materia "Pérdidas"
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Publicación Restringido Manual de control de inventarios para EUROPASTRY COLOMBIA S.A.S.(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Montañez Torres, Carlos Andrés; Fajardo Atuesta, Cristian David; Cuervo Enciso, Evelynn Liseth; Gonzalez Arango, Luisa Fernanda; Bohórquez Sierra, NorveyEl presente trabajo está hecho con el fin de crear un manual de control de inventarios para EUROPASTRY de acuerdo con los conocimientos adquiridos en la Universidad. Se pretende crear un manual para lograr un ambiente laborar eficaz y para que los procesos sean eficientes y permitan un funcionamiento excelente para el control de los inventarios de la empresa. Este trabajo va enfocado al planeamiento de la problemática general de la organización que enfrenta actualmente con respecto al manejo de inventarios los cuales son indicios, causas, necesidades para realizar un manual. Se presentará una investigación realizada con posterioridad y un diagnóstico descriptivo de la organización, para luego proceder con el planteamiento del manual adecuado que aportará beneficios reales y contundentes de acuerdo con las necesidades de la compañía. Este proyecto traerá múltiples beneficios para EUROPASTRY enfocados al mejoramiento de la competitividad frente a las demás empresas del sector comercial.Publicación Restringido Propuesta de una herramienta estratégica para determinar el precio de venta en la empresa Grupo Gumar S.A.S(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Ovalle, Claudia Susana; Rodríguez Hoyos, Edith Stephanny; Gómez Barragán, Johanna Katherine; Suárez Tobón, Mariana Alejandra; Castillo Martínez, Edgar IvánEl desarrollo del presente proyecto consiste en la implementación de una herramienta estratégica para la fijación del precio de venta en la empresa de cárnicos Grupo Gumar S.A.S, esto con el fin de apoyar y fortalecer las operaciones de la gerencia de la compañía ya que se evidencia que dentro de esta el tema de los costos es una debilidad. Por esta razón se realizara una visita tipo diagnostico en la cual se identificaran y evaluaran las falencias de la compañía al momento de costear cada uno de sus productos y de dar un precio al público. Después de la visita se procederá a evaluar el método que más se ajuste a las necesidades de la compañía. Se presentara la propuesta de implementación a la gerencia como una herramienta a través de la cual se busca encontrar un precio de venta para cada producto que se ajuste a la economía y al presupuesto de los clientes, que sea un precio competitivo en el mercado y que a su vez permita obtener una mayor rentabilidad y un menor riesgo de pérdidas.