Examinando por Materia "Panorama"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Avena en hojuelas bellini(2013) Vargas Baragas, Leidy; Gómez, AlejandroLos productos alimenticios Bellini, nacen con el fin de fortalecer la industria alimenticia en Colombia, elaborando productos básicos y tradicionales para una adecuada nutrición de los colombianos. Nuestros Molinos, la investigación y el desarrollo en cada proceso, hacen de PRODUCTOS ALIMENTICIOS BELLINI una compañía especializada en la producción de Harinas de Maíz y Trigo de óptima calidad. Seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima y desarrollamos actividades enmarcadas en los principios de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. tesisPublicación Restringido Galletas Crakeñas sodas(2013) Garzòn, Ruth Adriana; Gomez, AlejandroColombina S.A. es una compañía global e innovadora enfocada a cautivar al consumidor con alimentos prácticos y gratificantes, sustentada en una marca sombrilla fuerte, marcas reconocidas y el desarrollo de productos de alto valor percibido, dirigidos a la base de consumo a través de una comercialización eficaz. Comprometida con un esquema de sostenibilidad que involucra a todos sus Grupos de Interés. tesisPublicación Restringido Productos de captación del sistema Bancario Colombiano(2010) Bautista Reyes, Cindy Johana; Rivera Tolentino, Shirley Yessenia; Izquierdo Gonzale, Yenyffer Andrea; Sosa Araque, Yesica Lizeth; Peña Pineda, ClaudiaEste trabajo se realizó con el fin de dar a conocer todos aquellos factores que dieron apertura a los productos de captación desde el inicio de la banca hasta la actualidad. Igualmente se resaltaron y presentaron hechos que significativamente influyeron en la creación de la banca mundial, su expansión y desarrollo en Latinoamérica.Publicación Restringido Propuesta de Marketing Digital para Editorial Océano Colombia(Unipanamerica Compensar Fundación Universitaria, 2014) Castiblanco Roncancio, Edwin Fabian; Lopez Ibañez, Diana Carolina; Gomez, Carlos MaríoEste trabajo describe la situación actual de la plataforma digital de Editorial Océano de Colombia. Se realizó una investigación con enfoque cualitativo basado sobre instrumentos tales como la encuesta y observación no estructurada, los instrumentos permitieron identificar variables que atribuyen al buen manejo que se le ha dado y otras que permiten identificar puntos de mejora. Se elaboró con el fin de proponerle a la compañía robustecer su plataforma digital, generando una estrategia de posicionamiento que permita fortalecer la imagen de la compañía. Los resultados de la investigación fueron contundentes Editorial Océano tiene muchos puntos débiles pero a raíz de los mismos se pueden identificar estrategias de mejoramiento, las cuales se evidencian en el presente trabajo. En el análisis del trabajo se comprende toda una estrategia basada en datos reales lo que permitirá establecer un panorama claro y puntos claves para lograr el objetivo inicial.