Examinando por Materia "Redes Sociales"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño del plan de marketing digital para la empresa de calzado femenino Diantony Df en la ciudad de Bogotá(2017) Quiñones Pineda, Rose Neri; Ramírez Pineda, Miyer Landy; Ramos Rodríguez, Sandra Liliana; Roa Aguilera, Yara AillenLa empresa colombiana Diantony DF, ubicada en la ciudad de Bogotá fue creada en el año 2002, su principal actividad económica es la fabricación de calzado para dama en cuero y piel, en los últimos informes contables se evidencia que las ventas disminuyeron notablemente ya que sus clientes principales son los distribuidores de tiendas especializadas en calzado, por lo tanto, se busca un nuevo canal de distribución para llegar directamente al cliente final y así poder aumentar las ventas y a su vez la participación en el mercado. Para establecer las variables por las cuales se genera la intención de compra de calzado femenino, se utiliza la inteligencia de mercados que definen el perfil del consumidor como mujeres de estrato 3 y 4 en edades comprendidas entre 19 y 45 años, trabajadoras y estudiantes con capacidad de pago entre $46.000 y $100.000. De este análisis se genera un plan de marketing digital basado en la red social Facebook, como medio de apoyo para la comercialización de los productos.Publicación Restringido Estrategia de marketing digital para la empresa trazos y letras(Compensar Unipanamericana, Institución Universitaria, 2016) Garavito, Janeth Patricia; Plata Verdeza, Jenny Carolina; Tunjano Vargas, Evelyn Johanna; Cotrino, Paulo CesarEl mundo marcha a razón del cambio, es deber de las empresas adaptarse a las nuevas tendencias para no quedar relegadas, sin importar su tamaño las empresas han encontrado en el marketing digital nuevas alternativas para generar más oportunidades de negocios y así mismo potencializar su marca hacia nuevos mercados. Es entonces el marketing digital un difusor de oportunidades que se generó atreves de la web 2.0. Ahora bien las empresas conocen de estas tecnologías pero no se atreven a implementarlas con naturalidad, es por tal razón que la finalidad de nuestro proyecto será de brindar argumentos y exponer las herramientas más simples para que la empresa Trazos & Letras examine las oportunidades que se están presentando gracias a la implementación del marketing digital que se ha generado en los últimos años y los cambios en la forma en que se realizan los negocios para atraer nuevos clientes.