Examinando por Materia "Starbucks"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Artículo de revisión : Storytelling digital, el cuento con el que starbucks conquista al consumidor Colombiano(Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2014) Hernandez Sanchez, Juan Camilo; Fajardo, LilianaStarbucks es una marca consciente que actualmente no se puede ir por la vida de las personas pretendiendo llamar su atención con anuncios que saturan, invaden y sobrecargan la mente del consumidor, se deben buscar nuevas estrategias que aprovechen el mundo digital y cautiven a las audiencias, una de ellas es el Storytelling Digital. Este artículo se enfoca en el uso del Storytelling Digital como estrategia publicitaria, empezando con una profundización en su concepto y la forma de ejecutarlo desde diferentes autores y expertos en el área, lo que lleva a un análisis de la marca Starbucks y la forma en la que aplica hoy día el Storytelling Digital. Para por último evidenciar el poder de esta técnica en el comportamiento del consumidor digital y como esta puede construir lealtad de marca a largo plazo.