Examinando por Materia "competencia"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido NECESIDADES DE FORMACIÓN EN LA BANCA DE SEGUNDO PISO(2008) Avendaño Arboleda, Ana Regina; Consuegra Oñoro, Ivette; Cepeda Laverde, Jeisson; Gonzáles Acosta, María Alejandra; Herrera Matamoros, Yina Paola; Padrón, AlfonsoEl objetivo de esta investigación fue establecer las necesidades de formación en los perfiles laborales de la banca de segundo piso para el desarrollo de las funciones propias de su objeto. A partir de la consulta de fuentes primarias y secundarias se puede señalar que: La banca de segundo piso caracterizada por orientar recursos del estado, en su mayoría, a sectores específicos de la economía, recluta un recurso humano capacitado, según los niveles jerárquicos establecidos por ley (Decretos 2770 y 2539 de 2005). Lo que se establece en estos y efectivamente hacen las entidades del sector, es contratar técnicos y tecnólogos para que se desempeñen dentro del área operativa, en los niveles asistencial y técnico. Las personas con titulo profesional y los que tienen niveles de estudios aun superiores, obviamente ocupan cargos más altos dentro del nivel jerárquico de la organización. Las entidades de educación superior que imparten carreras técnicas o tecnológicas, pueden articular programas orientados a proveer un recurso humano apto, especializado en las actividades que se realizan dentro de este tipo de entidades.Publicación Restringido Product placement y series online, la nueva alternativa para las marcas(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Ávila Velasco, Sergio Stevent; Pérez Gamboa, Juan David; Vargas Valdés, Leidy Tatiana; Vásquez Huertas, Daniela Andrea; Vaca González., Carolina; Grupo de Comunicación, Medios y MercadeoLas marcas tienen la necesidad de mantener a su consumidor interesado y en constante interacción. El medio digital le suministra la plataforma y las herramientas para que las marcas sigan dando batalla en el mercado. Las series online le apuestan a crear un contenido atractivo no solo para el público sino también para las marcas, mediante el Product Placement aumentando la visibilidad de las marcas en un público determinado. La integración de una marca, producto y servicio dentro de una plataforma de entretenimiento visual determina un alto grado de recordación y visibilidad hacia el consumidor. Las series online son por hoy la nueva plataforma utilizada por las marcas, las series mueven una gran afluencia de público, de aquí parte un proceso de investigación que se centra en el análisis de las marcas que hoy le apuestan a este tipo de publicidad en series online conocidas como Adulto Contemporáneo y Aprieto arroba, series que cuentan con un alto flujo de reproducciones y seguidores. El proyecto de investigación se determina como metodología de investigación en la implementación de una investigación cualitativa y en la aplicación de encuestas digitales al público y seguidores de las series Adulto contemporáneo y Aprieto arroba y entrevista a expertos en creación de series como la muy conocida serie Susana y Elvira. Los resultados obtenidos determinan que las marcas se toman el medio digital como un medio fundamental de pauta y el aprovechamiento de estas herramientas multiplica la visibilidad de marca y despierta el interés del público en la marca