Examinando por Materia "investigación cualitativa"
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Publicación Restringido Construcción De Un Lifting De Marca Para La Empresa HITSS Colombia S A S(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Alarcon Sanchez, Angela Nataly; Castellanos Barbosa, José David; Quimbayo Herrera, Lucero; Rodriguez Navarro, Sergio Alejandro; Reyes García, Wilmar ReneEn este proyecto se propone una actualización de marca para la empresa HITSS COLOMBIA S.A.S, perteneciente a la marca GLOBAL HITSS SOLUTIONS, para esto realizamos una investigación sobre los antecedentes de HITSS, qué es marca, gestión de marca, tendencias y categoría para analizar todo el entorno y dar respuesta a que requiere la empresa para actualizar su marca para el 2017. Complementamos aplicando encuestas cliente interno y entrevista estructurada cliente externo para conocer la percepción que tienen frente a la marca y determinar planes de acción con el fin de impactar en el mercado, también se realizó una entrevista a expertos para entender el concepto de modernizar la imagen de una marca y lo que esto implica. Como hallazgo encontramos que la marca si necesita de un cambio para mejorar lo que está reflejando en el mercado, y necesita hacer un ajuste en su identidad porque no es clara, resolveremos la falla entregando un manual de gestión marca que reforzara la imagen de HITSS y hará de ella una marca autentica.Publicación Restringido Experiencias y factores de motivación caso ON VACATION(Compensar Unipanamericana Instituto Universitaria, 2015) Mendieta Martinez, Andrea Katerin; Riaño Mendez, Briggith Paola; Rojas Rivera, Yuli Paola; Rippeth Guerrero, Sebastian; Mendez Guauta, AngélicaEl presente trabajo consiste en una investigación sobre las experiencias y factores motivacionales que los clientes identifican en el servicio que les presta la marca On Vacation a la hora de la decisión de compra. De igual forma, la investigación incluye un marco teórico en donde se definen los conceptos y antecedentes de cada una de las categorías tomadas con base en fundamentos sustentados La metodología que se empleó para llevar a cabo esta investigación es de enfoque cuantitativo debido a que se manejó una muestra de 51 personas de 100 que han utilizado el servicio en el último año, donde la información fue tomada de una base de datos de la empresa para medir los factores que influyen en la decisión de compra. El tipo de investigación que se empleó para esta investigación fue descriptiva buscando analizar preferencias actitudes y establecer comportamientos concretos de las personas que hicieron parte de nuestra investigación, se empleó una herramienta, que fue la encuesta con preguntas cerradas con opción múltiple de respuesta las preguntas has sido diseñadas con el fin de dar respuesta a los objetivos de esta investigación, donde se aplicó esta herramienta a hombres y mujeres de la ciudad de Bogotá entre 21 a 53 años con ingresos de 3 SMLV en adelante de estrato de 3 a 6. Los resultados del análisis obtenido de las encuestas dieron a conocer las experiencias vividas de cada persona y cada factor que influyó en la hora de adquirir el servicio con esta empresa.Publicación Restringido Rediseño de la marca Aceites El Palmar para la implementación Del manual de gestión de marca(2016) Ardila Ruiz, Angie Viviana; Castañeda Acosta, Andres Camilo; García Pinzón, Andrea Katherin; Sotelo Gonzáles, Jeison Ricardo; Reyes García, Wilmar RenéEste proyecto de investigación está basado en la creación de la imagen corporativa de la empresa Aceites el Palmar ubicada en el sur occidente de Bogotá, la cual tiene una trayectoria de 10 años en el mercado de aceites, Se desarrolló una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico donde utilizamos herramientas como: entrevistas a directivos, clientes y expertos en branding, analizando también fuentes primarias y secundarias para ser más efectivos e indagar sobre la trayectoria y posicionamiento que tiene la empresa en el mercado de aceites actualmente. Los resultados de esta profunda investigación nos arroja que la empresa es poco conocida en el mercado por falta de publicidad e identidad de marca es por ello que se toma la decisión de realizar un manual de gestión de marca el cual le brindará a la empresa un concepto sólido para proyectarlo al mercado y posteriormente tener posicionamiento en él.