Examinando por Materia "plataformas digitales"
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Publicación Restringido Estrategia para implementar el marketing digital mediante las plataformas Amazon y Mercado Libre con el propósito de fidelizar los usuarios del cosplayers y cosmakers casillero internacional de Correos Unidos.(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Carranza Valbuena, Mónica María; Quemba Clavijo, María Fernanda; Roa Carrero, Yuly Alexandra; Useche Tovar, Maycon; Ovalle Rincón, Martha IsabelEl contenido de este trabajo está estructurado de manera que el lector tenga el conocimiento general de la situación del sector postal, microsegmento elegido y posibles escenarios publicitarios con un marco contextual, conceptual, legal y teórico para que sea testigo de las variables que se decidieron estudiar. De igual manera, se propone un planteamiento del problema que se dedujo gracias a la investigación macro y microambiental, se presenta el objetivo general y específicos para determinar el fin de este proyecto, el cual permitirá la creación de una estrategia promocional para las plataformas digitales que permita impactar a los cosplayers y cosmakers asistentes del evento Sofa en Bogotá, para dirigir su consumo hacia el servicio de casillero internacional en el segundo semestre del año 2018 en la ciudad de Bogotá. Por otro lado, se plantea una metodología de investigación para poder determinar las cualidades necesarias para llevar a cabo el pleno desarrollo del objetivo anteriormente planteado, con la ayuda de encuestas, entrevistas y diarios testimoniales, debidamente analizados y estudiados desde el punto de margen de error de instrumentos de levantamiento de información y evaluación de hipótesis.Publicación Restringido Nuevas estrategias de marketing digital para visualizar la marca dos m estudio(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Delgado Ruiz, Lina Maria; Chavez Vargas, Diana Marcela; Fajardo Vergara, Liliana2M estudio es una compañía que nace en el año 2012, actualmente tiene clientes corporativos grandes, medianos y pequeños, maneja estrategias de mercado convencionales, por ende el desarrollo digital de la empresa durante los 3 años de experiencia en el sector ha sido escaso y casi nulo. Esto ha generado que la compañía no sea fácilmente visible y reconocida dentro del rubro de la construcción. Este proyecto consiste en el diseño de un plan de marketing digital enfocado a la visualización de la marca para potencializar el tráfico de clientes B2B en Colombia. Se realizó una revisión teórica a través de fuentes primarias y secundarias tocando temas relacionados a los objetivos que se establecieron. Se recolecto información a través de una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico, de todo lo anterior se pudo concluir que la implementación de canales digitales en el sector de la construcción son efectivos no solo para visibilizar la marca sino también para posicionar y generar ventas, puesto que este canal se convierte en la estrategia clave para facilitar la cercanía marca cliente además de contar con una inmediatez que permite transformar los procesos tradicionales, en prácticos y eficaces para ambas partes, esto siempre cuando se tenga un manejo adecuado del medio y se implementen las estrategias ajustadas a las necesidades de la empresa. Además de permitir a las pymes que aún no han incursionado en este medio conocer y entender el proceso se debe llevar a cabo para realizar un plan de marketing digital que se acomode a los objetivos de la compañía.