Examinando por Materia "reputación online"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategias de Marketing Digital - Hipnosis Café- Bar(Fundación Universitaria Unipanamericana, 2018) García Vargas, Danna Marizol; Vargas Tuta, Cindy Estefany; Bejarano Bustos, Sergio Iván; Cotrino Sossa, Paulo CesarCon el pasar de los años el internet ha sido un factor fundamental para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones debido a que lo usamos diariamente, adicional a esto ha perfeccionado herramientas, programas y técnicas para que su uso sea más efectivo, entre estos se encuentra el marketing digital que ha sido de vital importancia para la expansión de las compañías ya que aplican las estrategias de comercialización en los medios digitales, al ver la importancia de este Hipnosis Café-Bar bajo la nueva administración de Daniel Guzmán quiere mejorar su imagen y reputación en las redes sociales por lo cual se hace necesario mejorar el tipo de contenidos que se publican desde sus cuentas. Sin embargo, el mayor inconveniente de Hipnosis Café-Bar es el poco manejo e interacción que tienen en las redes sociales, no le dan el respectivo uso que corresponde, ya que suelen publicar muy poco contenido, lo que no les permite tener una buena relación con sus seguidores. Durante el análisis de resultados se evidencia la falta de interacción de los usuarios con Hipnosis Café-Bar, el desconocimiento en cuanto al tipo de productos y eventos que realizan en el lugar, teniendo en cuenta que no hacen el despliegue necesario en estas plataformas. Se espera que la empresa con esta investigación pueda aplicar las estrategias planteadas y desarrolle tácticas que mejoren su reputación online y genere posicionamiento en Facebook como en Instagram.Publicación Restringido Prototipo funcional de aplicación web para cotizar eventos sociales en la ciudad de Bogotá(Fundación Universitaria Unipanamericana – Compensar, 2018) Betancourt Méndez, Carlos Danie; Suarez Cardozo, Daniel Mauricio; Martínez Benítez, Jahnelly; Ardila Emiliani, Sergio Alejandro; Susa Rubiano, RicardoPlanteamos una idea de negocio para grandes y pequeñas empresas organizadoras de eventos sociales como cumpleaños, bodas, 15años, grados, eventos empresariales y familiares en general en la ciudad de Bogotá, el objetivo es innovar su proceso de cotización de forma personalizada y dinámica en el cual un interesado en la organización de un evento podrá seleccionar lo que considere necesario para llevarlo a cabo. Para ello se desarrollará un prototipo funcional donde de acuerdo con lo investigado en un centro de evento en específico llamado “Prato Eventos y convenciones” se le brinda una vista preliminar al usuario respecto al catering, menaje y entretenimiento que desea, obteniendo un documento en formato pdf donde se detalla lo seleccionado y su valor total. Teniendo en cuenta que la tendencia de compra en internet ha incrementado en grandes niveles en Colombia de acuerdo con lo informado por la cámara colombiana de comercio electrónico. “CCCE”, se espera que al innovar este proceso en diferentes centros de eventos se garantice la calidad del servicio sin necesidad de realizar la cotización de forma presencial permitiéndole ahorrar tiempo al usuario, y que al ofrecerle una visualización de diferentes alternativas por medio web este medio sea utilizado frecuentemente abriendo un nuevo grupo de clientes de forma virtual incrementando las ganancias de los centros de eventos.