Examinando por Materia "servicio"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Calidad del servicio de créditos hipotecarios(Fundación Universitaria Panamericana, 2008) Baron Velasquez, Nidia Paola; Macias Mora, Sindy Tatiana; Martinez Olmos, Leidy Nathali; Pastor Heredia, Diana Marcela; Ruge Caraballo, Julio CesarLa investigación consiste en evaluar la calidad de la atención e información brindada a los clientes del sector financiero respecto a créditos hipotecarios, campo que no se puede ignorar en la actualidad debido a que influye y repercute posteriormente en problema financieros y perdida de vivienda de los usuarios del sector financiero.Publicación Restringido Estudio de mercado del perfil del cliente a una cadena de almacenes punto de venta N. 2.(Fundación Universitaria Panamericana, 1999) Blanco Gutiérrez, Carmen Clarena; Sánchez Fajardo, José ManuelConocer al cliente. El éxito de un negocio depende de vender lo que el desea comprar; llenar las expectativas del cliente. El cliente como un activo. La calidad de un producto se tiene que ver en forma muy diferente de la calidad del servicio. Quién es un cliente. Un cliente es la razón de existir de nuestro negocio; el cliente es la razón de ser de toda empresa de servicios, como lo explica, anteriormente, uno de los autores reseñados y la mejor forma de entenderlo exponiéndonos en el lugar de los clientes, de esta manera podemos conocer sus necesidades y la forma como ellos quieren ser tratados llegando a satisfacer sus necesidades mínimas. Trabajar y pensar en función del cliente para ser competitivos y preparar el personal para trabajar para y en pro del cliente, es la conclusión que nos aporta este autor.Publicación Restringido Estudio de Pre-Factibilidad para la exportación de servicios turísticos a través de la creación de un paquete cultural en la región del Amazonas dirigido a parejas(Fundación Universitaria Panamericana, 2011) Forero Rodriguez, Epsaint Victoria; Laverde Torres, Yuly Alejandra; Muñoz Sanchez, Liseth Paola; Rojas, RicardoEl sector del turismo en Colombia actualmente está en proceso de crecimiento, por tal motivo surge la idea de crear la exportación de servicios por medio de un paquete turístico a la región del Amazonas de Colombia. En el trabajo se muestra todo lo relacionado con la región, Como estrategias para incursionar en el mercado, permitiendo que el proyecto sea viable y realista; el ambiente socioeconómico que se verá involucrado, abarcando los habitantes y nativos de la región; la posible empresa, posicionamiento de la marca y todo lo que incluye el paquete turístico, teniendo en cuenta la investigación de la competencia. Finalmente se llegara a una conclusión estableciendo la viabilidad de la propuesta de exportaciónPublicación Restringido Una interpretación a la experiencia de consumo en tienda: Caso SportLine América – Centro Mayor, Bogotá(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Cubides Arias, Julieth Marcela; González López, Lizeth Duperli; Cabezas, Nigel Anthony Jeffrey; Ortega Monroy, Wilmer; Valero, Claudia PatriciaEn los últimos tiempos el concepto de experiencia se ha ido repitiendo en el marco empresarial y de los negocios, sin embargo, este concepto en muchas ocasiones solo queda en planes y jamás se lleva a la práctica. La efectividad en la venta de un producto ya no está en el artículo o servicio en sí, sino en la experiencia que se genera en el cliente para luego situarse en su mente y en su corazón, los clientes son el centro de todos los negocios. El presente artículo constituye una interpretación a la experiencia de consumo en la tienda de ropa deportiva SportLine América – centro mayor, ubicada en Bogotá. El objetivo de este trabajo es Analizar la experiencia de consumo de los visitantes entre los 25 y los 40 años, en la tienda ubicada en el centro comercial Centro mayor en la ciudad de Bogotá, de la marca SportLine América, desde sus prácticas y percepciones dentro de los locales, reconocer las principales prácticas de reconocimiento, tránsito e interacción de los visitantes/consumidores con la tienda de Centro mayor de la marca Sportline América, identificar los factores que influyen en la decisión de compra y fidelización de los clientes en las tiendas Sportline América, conocer el proceso de servicio que actualmente se ofrece en la tienda, la experiencia y opiniones que este genera en los clientes entorno al recurso humano y ambiente. Los resultados de esta investigación serán útiles para aquellos profesionales del marketing y áreas a fines, también para las compañías que le apuestan a generar grandes experiencias a sus clientes.