Examinando por Materia "web"
Mostrando 1 - 9 de 9
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Aplicativo web cartografía social(Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2012) Barreto JImenez, Victor Alejandro; Camacho Guarnizo, Andres Orlando; Riaño Mendez, Diego Fernando; Torres Delgado, Dorian Esneider; Acosta Cipagauta, Christian JonathanEste proyecto tiene como propósito la implementación de un aplicativo web diseñado para la comunidad en general que nos muestre información útil acerca de los sitios donde se congregan los grupos afro colombianos en la capital por medio de galerías multimedia y mapas. A su vez se incentiva a las personas que ayuden en la ubicación de sitios con raíces afro colombianos, las personas pueden encontrar en el mapa puntos de interacción cultural entre afro colombianos y distintos puntos de referencia de uso cotidiano, compartir sitios de interés. Es por esta razón y teniendo en cuenta los planteamientos propuestos por dos docentes del área de sistemas, que se decide desarrollar este proyecto, lo cual ayudara a las personas interesadas en la cultura y los mismos afrocolombianos se acerquen por medio de herramientas tecnológicas (Dispositivos móviles, Computadores, etc.) y el uso a Internet a este aplicativo web. Así mismo, se pretende impactar favorablemente a la comunidad en general que conozcan la cultura afro colombiana y la cartografía social, gracias a que esta herramienta brindará un apoyo más objetivo de esparcimiento cultural, apoyando a las empresas que en este aparecen a que tengan mayor número de clientes y así conseguir mejoras en un corto plazo y resultados visibles incrementando la productividad y competitividad entre las organizaciones ayudando al crecimiento de nuevas tecnologías y avances tecnológicosPublicación Restringido Diseño e implementación del Web Site para el municipio de Funza Cundinamarca(Fundación Universitaria Panamericana, 2002) Cristancho, Angela Patricia; Bernal Quiroga, Rosa ElenaBuscando el avance y el desarrollo de las nuevas tecnologías en comunicaciones y en informática han provocado una gran revolución en la oportunidad de los países, las regiones y las comunidades, para acceder efectivamente al desarrollo y a una mejor calidad de vida. Demostrar la necesidad que tiene el municipio de Funza Cundinamarca de salir del anonimato, para lo cual se propuso el diseño e implemen-tación de un Web Site para el municipio y el cual será utilizado como un medio informático para la comunidad, dentro de este estará consignado la información de los aspectos más importantes del municipio (Historia, Aspectos Geográficos. etc) y asimismo información relacionada de las diferentes instituciones gubernamentales que lo conforman.Publicación Restringido Diseño II Etapa portal educativo Veintium Ángeles(2010) Pérez Laiseca, Nataly; Sepúlveda Garzón, Roger Anz; Vásquez Valencia, Frank Alexander; Bello, IngridImplementar un portal educativo con herramientas que permitan el aprendizaje interactivo y creativo a la comunidad educativa. ANEXO 1 LICENCIA GNU GPL ANEXO 2 CARTAS APROBACIÓN PROYECTO. ANEXO 3 CODIGO XML.Publicación Restringido Diseño y desarrollo del modulo administrativo del portal de educación virtual Fundación Universitaria Panamericana(2003) Caballero, Rene; Forero, Janneth; Pulido, Adriana; Torres, DiegoAntes formato papel Diseña y desarrolla un modulo de procesos y funciones para autores y tutores de los cursos virtuales.Publicación Restringido Hábitos De Compra En Empresas On - Line, Caso De Estudio Linio S.A.S(2015) Duarte Cepeda, Diana Paola; Mondragón Zapata, Angélica; Cardona Bedoya, Marcela; Comunicación medios y mercadeoEste trabajo de grado consiste en el reconocimiento de los hábitos de compra on-line, caso de estudio Linio Colombia SAS, se inicia con la observación de la evolución de la empresa y el marketing digital en Colombia hasta la fecha. Analizando el resultado de la investigación, donde se utilizó la herramienta de unas entrevistas sema estructurado a consumidores on-line y un experto, culminando con la creación de recomendaciones, conclusiones y estrategias de marketing digital para Linio Colombia SAS. El objetivo principal del proyecto es conocer los hábitos de consumo on line, caso de estudio Linio Colombia SAS conociendo los nuevos y tradicionales hábitos de compra on-line en Colombia, el proyecto también tiene el propósito de convertirse en referente teórico-práctico sobre los portales de comercio electrónico de la actualidad. Partiendo del análisis de las diversas entrevistas semi-estructuradas, se conoce de los hábitos de compra on-line en Colombia que realizan los consumidores, desarrollándose estrategias de marketing que ayuden a mejorar el posicionamiento de Linio SAS, en Colombia. El resultado formal será una descripción real de los hábitos de compra on-line actuales que presenta el posicionamiento de Linio SAS hasta la fecha.Publicación Restringido Marketing directo en redes sociales para pymes dedicadas a servicios profesionales de consultoría(2014) Garzón moreno, Yineth Paola; Fajardo Vergara, LilianaEn el crecimiento de las compañías y en su búsqueda por atraer más clientes, y que en ellos se genere esa tan anhelada fidelidad se han formato conceptos y teorías que logran acercar a ese cliente bajo unos parámetros de conexión, confianza, calidad y marketing. Es por esto que el estar a la vanguardia del conocimiento y la tecnología nos permite crear estrategias que permitan penetrar mercado y generar rentabilidad a corto y largo plazo, así preparando a las compañías para el futuro, mirando el pasado y analizando el día a día, como lo menciona (Buchbinder, 2014) ya que las compañías y los consumidores cambian constantemente, y para enfrentar estos cambios se debe estar preparado, conociendo e interactuando con los consumidores o posibles clientes, para esto se hace necesario establecer y conocer desde el principio ¿qué es esto del marketing directo? ¿Para qué sirve? y ¿cómo dejar atrás el marketing tradicional? en este artículo evidenciaremos a través de un estudio de caso específico como lo son las pymes dedicadas a servicios profesionales de consultoría. Describiendo las diferentes herramientas con las que cuenta cada empresario para llevar a cabo sus estrategias de marketing directo, enfocados en redes sociales, iremos desde la teoría donde recopilaremos y analizaremos información, obtendremos una visión general del sector y su estado actual en redes sociales que ayudaran a tomar decisiones estratégicas para el manejo de las mismas.Publicación Restringido Plan estratégico de comunicación digital diseñado para visibilizar la creatividad como modelo de negocio en Bogotá, a través del blog(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Ariza Bernal, Dennis Andrea; Reyes Jiménez, Angy Lizeth; Díaz Peña, Lina Yired; Vargas Castillo, ZamillEn este proyecto construimos un blog que contiene información acerca de algunos de los negocios más creativos de Bogotá. En el marco de la investigación, se tocan temas de interés general para todas las personas; dentro de los cuales se habla de lo relacionado con la web y sus diferentes avances, además de una contextualización sobre comunicación organizacional y los aspectos más relevantes, como la comunicación interna y externa, la imagen corporativa y la importancia de los blogs. Además se encontrará la explicación de cómo se creó el blog, los parámetros utilizados y los links tanto del blog como de la cuenta de YouTube que se usará para mostrar los materiales audiovisuales.Publicación Restringido Publicidad digital para venta de APPS : Artículo de revisión viaje de internacionalización de la facultad de comunicación(2014) Jiménez, AlexanderEn la actualidad la publicidad y el mercadeo han transformado sus estrategias y metodologías con la implementación de una nueva herramienta de comunicación, difusión y comercialización sumamente potente, el internet. Los consumidores con cada vez más exigentes frente a la diversidad de información y contenidos que pueden encontrar en la web, es por esto, hay un nuevo producto muy importante para comercializar, es la información, la condensación de esta información centrada y enfocada en los contenidos, necesidades, gustos y exigencias de los clientes específicos se ven desarrolladas mediante aplicaciones, las apps, son un compilado de contenido en multimedia con énfasis en gustos específicos de los consumidores, estas pueden ser portadas en todo tiempo y lugar por el consumidor ya que se encuentran a toda hora en todos sus dispositivos móviles. La presente investigación pretende conocer las estrategias y formas de comercialización de apps en la web y como esto se convierte en un reto para los creativos, siendo un producto netamente global dentro de un sinfín de competidores.Publicación Restringido Ubicación de canchas sintéticas de fútbol y de torneos en la ciudad de Bogotá por medio de un canal tecnológico.(Fundación Universitaria Unipanamericana – Compensar, 2017) Casallas Sanchez, Andrea Liliana; Godoy Martínez, Axel Julián; Fajardo Pedraza, Carlos Andrés; Lombana Romero, Edgard Iván; Enríquez, Héctor AugustoEn el presente documento se expone un informe del proyecto de investigación que tiene como objetivo el desarrollo de una aplicación móvil para sistema operativo Android, donde podrá realizar la búsqueda de canchas de fútbol sintético cerca del perímetro de la persona y también podrá crear o unirse a torneos de fútbol. Esto con el fin de que el usuario o deportista frecuente interesado pueda realizar de una manera más fácil la búsqueda de canchas de fútbol sintético por medio de GPS, permitiéndole ver la información general de cada establecimiento. Así mismo describe el entorno contextual que dio origen a la idea de desarrollar la aplicación móvil, el análisis de la aplicación y diseño de la misma, también se detalla el proceso de construcción conformada por un conjunto de características y requisitos principales, así como una interpretación que recorrerá todas las fases del proyecto desde el diseño hasta las pruebas, aplicando todas las tecnologías utilizadas en el desarrollo de la herramienta, tanto del lado cliente como del lado del servidor y el proceso de aprobación de la aplicación móvil así como los alcances de la misma.