Publicación:
Atención, percepción y memoria en el aprendizaje de la escritura de niñas de 7 a 8 años de edad del colegio Gimnasio Vermont

dc.contributor.authorCeballos Leal Carolainespa
dc.contributor.authorMéndez Moncayo, Mabel Constanzaspa
dc.contributor.authorMeza Aguilar, Mónica Andreaspa
dc.contributor.authorSolano Torres, Kelly Dayanaspa
dc.contributor.authorDumett Arrieta, Simón Antoniospa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:48Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:48Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEste proyecto de investigación buscó, en las niñas del grado primero D del Colegio Gimnasio Vermont, cómo la atención, la percepción y la memoria inciden en el aprendizaje de la escritura. El enfoque que se utilizó en esta investigación fue de tipo cualitativo, el cual le facilito al grupo de investigación tener relaciones con el contexto en los diferentes sucesos a partir del tema que se estaba indagando. Además, este proyecto se llevó a cabo en el marco del paradigma interpretativo, ya que este se interesa en darle un significado a las acciones humanas y a la práctica social considerando los diferentes fenómenos naturales, y tuvo como diseño estudio de caso, por lo que permitió estudiar a profundidad el tema que se llevó en el proyecto investigativo. Para la ejecución de dicha investigación se fijaron tres instrumentos para la recogida de los datos y resultados de esta, los cuales fueron: rejillas de observación, diarios de campo y rejillas de evaluación. Estos fueron aplicados a las estudiantes que pertenecieron a la muestra, donde se obtuvieron los diferentes resultados y conclusiones.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Pedagogía Infantilspa
dc.description.notesLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.identifier.local1000002185spa
dc.identifier.signatureTG 372.18 A735a FE LIspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1907
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.subjectPsicología del aprendizajespa
dc.subjectPsicopedagogíaspa
dc.titleAtención, percepción y memoria en el aprendizaje de la escritura de niñas de 7 a 8 años de edad del colegio Gimnasio Vermontspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ATENCION PERCEPCION Y MEMORIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA EN NIÑAS DE 7 A 8 AÑOS DE EDAD DE.pdf
Tamaño:
4.02 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: