Publicación:
Necesidades educativas específicas de estudiantes con discapacidad visual o auditiva y consideraciones para la formación inicial de docentes en contextos de inclusión: - Resultados preliminares primera Fase.

dc.contributor.authorBeltrán Prieto, Erika Johannaspa
dc.contributor.authorUrrea Sanabria, Ana Marcelaspa
dc.contributor.authorDiana Cecilia Navarretespa
dc.contributor.authorMoreno Valero, Fredy Javierspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:28Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:28Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractLa investigación se enmarca dentro del convenio celebrado entre la Fundación Saldarriaga Concha (FSC), el Instituto para el Desarrollo y la Innovación Educativa en Formación de Educadores (IDIE) de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Fundación Universitaria Panamericana, con la participación de la Facultad de Educación, en donde el objetivo principal es la construcción de estrategias y alternativas de formación inicial de educadores en la concepción y en la práctica de la Educación Inclusiva, en su proceso formativo como docentes. Dado el convenio, el interés del equipo investigador es el de acercarse a la comprensión de las prácticas y concepciones de las y los estudiantes alrededor de la educación inclusiva en su formación inicial, lo cual implicó, en esta primera fase realizar una revisión de las discapacidades de tipo sensorial (personas con limitación visual y auditiva), desarrollándose de forma exploratoria con reflexión y discusión, y paralelamente se privilegió un enfoque cualitativo de corte fenomenológico, como apuesta metodológica, para poder evidenciarlaspa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local12957spa
dc.identifier.signatureTG 372.11 N191n FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1720
dc.publisherCompensar Unipanamericana Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectNiños con Dificultades de Aprendizajespa
dc.subjectRehabilitaciónspa
dc.subjectFormación Docentesspa
dc.titleNecesidades educativas específicas de estudiantes con discapacidad visual o auditiva y consideraciones para la formación inicial de docentes en contextos de inclusión: - Resultados preliminares primera Fase.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
NEE EDVA y FID.pdf
Tamaño:
970.97 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: