Publicación:
Proyecto de marketing digital propuesto para impulsar el reconocimiento de la marca carroya en el 2015

dc.contributor.advisorGómez, Carlos Mario
dc.contributor.authorRodríguez Zea, Cindy Johanna
dc.date.accessioned2021-09-17T21:44:55Z
dc.date.available2021-09-17T21:44:55Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractCarroya es un portal web especializado que facilita la venta de vehículos usados o nuevos a sus usuarios finales, en la actualidad tiene una problemática, por lo que este proyecto fue elaborado con la finalidad de proponer un plan de marketing digital en pro solventar el impacto que tiene la falta de reconocimiento de la marca. Se consideró necesario elaborar y proponer este plan teniendo en cuenta las oportunidades de mejora identificadas en cuanto a la manera en la que se comunica actualmente Carroya con sus consumidores finales, la cual, no es muy efectiva ya que los usuarios confunden la marca con la competencia directa y no identifican fácilmente cual es el servicio que ofrece, por esto, también se profundizo en temas clave para generar reconocimiento de marca como branding y sus estrategias basadas en las experiencias entre los consumidores y las marcas. Para el desarrollo de este proyecto se elaboró un estudio descriptivo y analítico que nos permitió enfocarnos en lo que debía tener la propuesta final y como resultado se logró construir un plan de marketing digital para la marca Carroya. Con la construcción de este proyecto, la marca tendrá una oportunidad de mejorar su posicionamiento y reconocimiento en el mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Objetivos -Planteamiento de pregunta problema para la investigación -Marco teórico -Marco referencial -Metodología -Resultadosspa
dc.format.extent63 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2818
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalCarroyaspa
dc.subject.proposalMedios Digitalesspa
dc.subject.proposalEstrategias de brandingspa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.titleProyecto de marketing digital propuesto para impulsar el reconocimiento de la marca carroya en el 2015spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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