Publicación:
La comunicación adulto-niño y el rendimiento académico de los niños y niñas de la Corporación Casa Estudio, localidad 18 Rafael Uribe Uribe.

dc.contributor.authorMoreno Pinilla, Marlen Esperanzaspa
dc.contributor.authorPinzón Ruiz, Rosalbaspa
dc.contributor.authorPolania, Yolandaspa
dc.contributor.authorCharry, Rosaliaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:17Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:17Z
dc.date.issued2003
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractSeleccionar estrategias metodológicas que contribuyen al desarrollo de la comunicación adulto-niño para mejorar el rendimiento académico, aplicando una prueba diagnóstica, para así identificar los aspectos que están afectando tanto positiva como negativamente en el desarrollo de los niños, analizando la comunicación adulto-niño y su relación con el rendimiento académico. Dado que la comunicación, al estar integrada a la dinámica familiar, escolar y a todos los espacios de desarrollo personal, influye en la interrelación de cada individuo (adulto-niño) quienes a través de su desempeño diario manifiestan aspectos relacionados son su estado físico, social y psicológico, esta descripción permite identificar la importancia que tiene la comunicación existente entre adultos y niños, pues éstos se ven involucrados en el desarrollo infantil y sus situaciones vivenciales, reflejados en el rendimiento académico, el cual es uno de los aspectos que se afecta y en él recae la importancia de su crecimiento intelectual, social y personal.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8891spa
dc.identifier.signatureTG 372.03 M673c FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1567
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectRendimiento Académicospa
dc.subjectComunicación en Educaciónspa
dc.subjectEstrategias Metodológicasspa
dc.subjectDesarrollo Infantilspa
dc.titleLa comunicación adulto-niño y el rendimiento académico de los niños y niñas de la Corporación Casa Estudio, localidad 18 Rafael Uribe Uribe.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T371.3 M673C_2003.pdf
Tamaño:
13.4 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: