Publicación:
Los estilos de aprendizaje y su relación con las inteligencias múltiples en tres colegios distritales

dc.contributor.authorSierra, Claudiaspa
dc.contributor.authorMarisol Calderón,spa
dc.contributor.authorMarinella Mosqueraspa
dc.contributor.authorJuver Rojasspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:36Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:36Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractDado el creciente desinterés de los jóvenes y las jóvenes en las actividades académicas desarrolladas en las instituciones distritales de educación, teniendo en cuenta que muchos estudiantes muestran agrado por áreas diferentes a las consideradas básicas en las instituciones y en las que además muestran gran potencial, considerando que nuestro papel como orientadores del proceso de aprendizaje es buscar y actualizar nuestros métodos de enseñanza ajustándolos a los intereses de los estudiantes y a los estándares solicitados por los entes reguladores de la educación en Colombia, proponemos indagar en los estudiantes de tres colegios distritales para identificar sus preferencias, sus intereses y determinar cómo los alumnos de tres instituciones distritales poseen y desarrollan sus inteligencias múltiples y las utilizan para resolver problemas cotidianos, para generar planteamientos y para aprender dentro de su propio ambiente cultural y social, todo esto para que una vez se identifique el estilo de aprendizaje de cada alumno nos sirva de base para adaptar nuestros planes de aula logrando así un mejor desempeño de los y las jóvenes en el proceso formativo.spa
dc.description.degreenameDiplomado en Pedagogía para no Licenciadosspa
dc.description.notesDiplomado en pedagogía para no Licenciadosspa
dc.identifier.local17593spa
dc.identifier.signatureTG 372.13 E774e FE DPspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1802
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programDiplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciadosspa
dc.subjectInteligencia - Investigacionesspa
dc.subjectInteligencias múltiplesspa
dc.titleLos estilos de aprendizaje y su relación con las inteligencias múltiples en tres colegios distritalesspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SU RELACION CON LA INTELIGENCIAS MULTIPLES EN TRES COLEGIOS.pdf
Tamaño:
1.08 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: