Publicación:
Branding personalidad empresarial

dc.contributor.advisorAguirre, Viviana
dc.contributor.authorChaparro Cardenas, Javier Andres
dc.contributor.authorCorrea Rodriguez, Andres Fernando
dc.contributor.authorGuzman Rincon, Diana Katherine
dc.contributor.authorLeiva Ramirez, Jeysson Johao
dc.contributor.authorLopez Lopez, Giovani Alexander
dc.date.accessioned2021-09-17T18:33:09Z
dc.date.available2021-09-17T18:33:09Z
dc.date.issued2009
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Marco teórico - Marco referencial - Diseño metodológico - Resultados - Propuesta de branding a calypsospa
dc.format.extent104 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2811
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesBAUTISTA, Fabián. Branding y emociones humanas. Disponible en Internet: www.foroalfa.org/A.php/Branding_y_emociones_humanas/49spa
dc.relation.referencesBAUTISTA, Fabián. El Branding Mitológico. En: www.katartika.com/BMArg Bautista.pdfspa
dc.relation.referencesCARVAJAL. C. Brandeame. Revista P&Mspa
dc.relation.referencesDI GÉNOVA, Antonio. El Valor de las Marcas - Brand equity. Argentina 2008. En: http://www.miespacio.org/cont/invest/valmar.htmspa
dc.relation.referencesGAITÁN, Ricardo. "Branding" para primíparos. 29 Diciembre 2008. Disponible en Internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Brandingspa
dc.relation.referencesGONZALES, J.C. El valor de la marca permanece. Revista P&M No 331. 2008. Pg. 67.spa
dc.relation.referencesMELONI, Carolina. Branding: la mitología corporativa. 2008. En: http://www.microsoft.com/spain/empresas/marketing/mitologia_corporativa.mspxspa
dc.relation.referencesPEREIRA, Jorge. Branding. 2006. En: http://www.mercadeo.com/60_branding.htmspa
dc.relation.referencesSANCHEZ, Luis Javier. Marketing y Branding: El valor estratégico de las Marcas. 24 de Agosto de 2008. En: http://www.puromarketing.com/3/4975/marketing-branding-valor-estrategico marcas.htmlspa
dc.relation.referencesSoluciones PYMES y Corporativas en Internet. 2008. En: http://www.xn-- diseowebchile-lkb.cl/branding-definicion-marca/spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2009spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.titleBranding personalidad empresarialspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BRANDING PERSONALIDAD EMPRESARIAL ENFOCADO A LA EMPRESA CALYPSO.pdf
Tamaño:
1.27 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: