Publicación:
Aproximación al estado del arte de la Educación inclusiva para la primera infancia en Colombia (Men, SED, ICBF, SDIS)

dc.contributor.authorLeidy Lorena Castro Guerraspa
dc.contributor.authorRamírez Ruíz, Lizeth Xiomaraspa
dc.contributor.authorRuíz Castro, Leidy Angélicaspa
dc.contributor.authorMendieta Beltrán, Jenny Andreaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:44Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:44Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, tuvo como propósito realizar una aproximación al estado actual de la educación inclusiva para la primera infancia en Colombia por medio de la revisión de conceptos y normatividad, manifiestas en entidades educativas tales como Ministerio de Educación nacional (MEN), Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS), Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) con la inclusión. Para dar cumplimiento a los objetivos programados, se planteó la elaboración de un estado del arte desde una investigación cualitativa-hermenéutica con un paradigma interpretativo, partiendo de las concepciones que cada una de las entidades anteriormente mencionadas maneja así como una aproximación comparativa de la información, entre los documentos seleccionados relacionados directamente con inclusión, educación inclusiva y diversidad desde el año 1994 a la fecha. Para el desarrollo de este proyecto fueron tenidas en cuenta fuentes como sitios web oficiales, libros, proyectos y artículos.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local22183spa
dc.identifier.signatureTG 372.16 C177a FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1873
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectCalidad de la Educaciónspa
dc.subjectInclusión Socialspa
dc.titleAproximación al estado del arte de la Educación inclusiva para la primera infancia en Colombia (Men, SED, ICBF, SDIS)spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
aproximacion al estado del arte de la educacion inclusiva para la primera infancia en colombia.pdf
Tamaño:
755.17 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: