Publicación: Aproximación al estado del arte de la Educación inclusiva para la primera infancia en Colombia (Men, SED, ICBF, SDIS)
dc.contributor.author | Leidy Lorena Castro Guerra | spa |
dc.contributor.author | Ramírez Ruíz, Lizeth Xiomara | spa |
dc.contributor.author | Ruíz Castro, Leidy Angélica | spa |
dc.contributor.author | Mendieta Beltrán, Jenny Andrea | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:44Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:44Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación, tuvo como propósito realizar una aproximación al estado actual de la educación inclusiva para la primera infancia en Colombia por medio de la revisión de conceptos y normatividad, manifiestas en entidades educativas tales como Ministerio de Educación nacional (MEN), Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS), Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) con la inclusión. Para dar cumplimiento a los objetivos programados, se planteó la elaboración de un estado del arte desde una investigación cualitativa-hermenéutica con un paradigma interpretativo, partiendo de las concepciones que cada una de las entidades anteriormente mencionadas maneja así como una aproximación comparativa de la información, entre los documentos seleccionados relacionados directamente con inclusión, educación inclusiva y diversidad desde el año 1994 a la fecha. Para el desarrollo de este proyecto fueron tenidas en cuenta fuentes como sitios web oficiales, libros, proyectos y artículos. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 22183 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.16 C177a FE PRE | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1873 | |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana, | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.subject | Calidad de la Educación | spa |
dc.subject | Inclusión Social | spa |
dc.title | Aproximación al estado del arte de la Educación inclusiva para la primera infancia en Colombia (Men, SED, ICBF, SDIS) | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- aproximacion al estado del arte de la educacion inclusiva para la primera infancia en colombia.pdf
- Tamaño:
- 755.17 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: