Publicación:
Aplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo cognitivo de niños de 5 a 10 años con diagnostico de deficiencia cognitiva que se encuentran en instituciones especiales y niños que estan integrados al aula regular.

dc.contributor.authorJiménez Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorJohansen Bertoglio, Oscarspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:21Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:21Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionDVDspa
dc.description.abstractDiseñar estrategias pedagógicas que permitan mejorar el desarrollo cognitivo en niños de 5 a 10 años con diagóstico de deficiencia cognitiva que se encuentran en instituciones especiales y niños que están integrados en el aula regular.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8321spa
dc.identifier.signatureTG 372.07 G786ap FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1621
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectDesarrollo Cognositivospa
dc.subjectEducación Especialspa
dc.titleAplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo cognitivo de niños de 5 a 10 años con diagnostico de deficiencia cognitiva que se encuentran en instituciones especiales y niños que estan integrados al aula regular.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T370.152 G786A_2007.pdf
Tamaño:
13.7 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: