Publicación:
Dinamización de procesos a través de redes sociales y aplicación móvil

dc.contributor.authorPoveda, Yenifer Andrea
dc.contributor.authorOchoa Mesa, Mariluz
dc.date.accessioned2021-08-31T23:40:45Z
dc.date.available2021-08-31T23:40:45Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractPara el desarrollo de este proyecto se planteó una estrategia de marketing digital gracias a que se realizó una investigación de observación no estructurada de tipo exploratoria, descriptiva y analítica, con la cual se logra identificar que Exiplast S.A asiste a varios eventos que están enfocados al ámbito de la construcción. En estos eventos se logra establecer muchos contactos, sin embargo la información que se obtiene de ellos es a través del intercambio de tarjetas personales, cuya información posteriormente se debe ingresar manualmente a la base de datos del CRM como prospectos; por lo cual se sugirió a través de una aplicación móvil el registro de los datos simultáneamente con la herramienta. Por otro lado también se evidenció con la observación que la red social a la que se le genera contenido constantemente es a Facebook, sin embargo el grupo objetivo de la empresa son arquitectos e ingenieros y la red social que más usan por su profesión es LinkedIn, por lo cual también se sugiere generar mayor contendido a esta red para abarcar al target y conllevar a lograr los objetivos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Titulo -Resumen -Abstract -Tabla de contenido -Introducción -Problemaspa
dc.format.extent40 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2468
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesDELL'ANNO, Matias. E-Marketing Blog Definición de Marketing Digital [en línea]. Buenos Aires, Argentina, 2008 [consultado el 06 de noviembre de 2014]. Disponible en Internet:spa
dc.relation.referenceshttp://emktg.blogspot.com/2008/10/definicin-de-marketing-digital.htmlspa
dc.relation.referencesAlex Chris, merca 2.0 [en línea], México,2013 [consultado el 06 de noviembre de 2014]Disponible en Internet:http://www.merca20.com/3- definiciones-de-marketing-digitalspa
dc.relation.referencesPhilip Kotler, libro principios de marketing , edición 1, página 45 , editorial Prentice –hall , 2008spa
dc.relation.referencesGoyeneche, Alfredo de. "Economía y Administración". Universidad de Chile. www.marketingnet.clspa
dc.relation.referencesSantiago Santivañez Blog Servicio al Cliente http://servicioalclienteblogspot.blogspot.comspa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalDinamizaciónspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalRedes Socialesspa
dc.subject.proposalCRMspa
dc.subject.proposalExiplast S.Aspa
dc.titleDinamización de procesos a través de redes sociales y aplicación móvilspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Diplomado entrega Final.pdf
Tamaño:
711.47 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: