Publicación:
Procesos de desarrollo de pensamiento.

dc.contributor.authorSarmiento, Dianaspa
dc.contributor.authorSarmiento, Dianaspa
dc.contributor.authorRivera, Dianaspa
dc.contributor.authorCañón, Sandraspa
dc.contributor.authorAlvarado Padilla, Jairo Enriquespa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:13Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:13Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractMuestra algunos elementos para que los docentes puedan acercarse mas al estudiante, entender su sentir, el poder que de su actuar quiénes son, que les inquieta. También da algunas pautas que permiten cambiar la tradicional forma de enseñar y aprender por un aprendizaje centrado en el desarrollo y transformación del individuo, caracterizado por la incorporación al conocimiento ya adquirido, para que previos procesos de organización de dicha información, se pase a la construcción del conocimiento de manera no lineal sino en espiral y compleja.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8684spa
dc.identifier.signatureTG 372.00 A491p FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1481
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectProcesos de Desarrollospa
dc.subjectPensamientospa
dc.titleProcesos de desarrollo de pensamiento.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T153.42 A491P_2000.pdf
Tamaño:
11.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: