Publicación: Aplicación para la digitalización y consulta de documentos de la firma Santiago Jaramillo y asociados
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Resumen en español
La obligación de buscar soluciones a necesidades básicas en una compañía, pueden ser una oportunidad para medir nuestros conocimientos y capacidades como profesionales en determinada área. Es por eso que este proyecto se realizó con el objetivo de buscar la solución más adecuada que permita a los abogados de la firma Santiago Jaramillo Villamizar & Asociados, acceder a la documentación del archivo de una manera más fácil y eficiente permitiendo realizar las consultas desde sus computadoras en un menor tiempo posible del que se pueden llegar a tomar, dirigiéndose a la persona encargada del archivo y realizando la solicitud para que este posteriormente efectué la búsqueda del documento, o la carpeta especifica en un archivo físico rodante. De esta manera, la mejor solución para realizar una buena gestión documental de la firma, fue implementar un software que permita llevar a cabo procesos tales como la digitalización y organización de los documentos sin dejar de lado la exactitud de las consultas y la integridad de la información, pero adicionalmente para la empresa es de gran importancia conservar y priorizar la seguridad de la mayoría de los documentos que se manejan en la firma, esto será posible evitando la manipulación de los mismos gracias a que las consultas solo se llevaran a cabo en los documentos digitales, de igual manera la compañía espera tener la herramienta más adecuada que facilite la toma de decisiones, al momento de realizar la depuración o inactividad del archivo.