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Diseñar un plan de marketing para HomeCenter del Tintal en la ciudad Bogotá, que defina los factores que han intervenido en la frecuencia de compra en el año 2017

dc.contributor.advisorRoa Aguilera, Yara Aillen
dc.contributor.authorMarín Vásquez, Heider Andrés
dc.contributor.authorÁlvarez Marmolejo, Juan David
dc.contributor.authorPinzón Vega, Jeisson Eduardo
dc.contributor.authorRodríguez González, Jeniffer Alejandra
dc.date.accessioned2021-09-15T21:53:57Z
dc.date.available2021-09-15T21:53:57Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEste proyecto de investigación está orientado a dar conocer los motivos por los cuales los clientes del almacén HomeCenter Tintal en la ciudad de Bogotá, no han vuelto en los últimos cuatro meses afectando los índices de ventas, se ha estipulado parámetros como consumidor, costo, comunicación, convivencia y dependiendo de los resultados obtenidos se elaborará un programa de eventos que incentiven las visitas al establecimiento. La teoría ha descrito las variables sociales, psicológicas y económicas que pueden intervenir en las transacciones de los individuos, sea ha reseñado sobre las diferentes definiciones técnicas para su fácil interpretación. Durante este proyecto se recibirá un afable respaldo desde la Gerencia de HomeCenter. Esta investigación de mercado tiene un relevante volumen de argumentos para que las estrategias sean empleadas y se conozcan las razones que han determinado la problemática de que no vuelvan los clientes.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de investigación en comunicación medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco referencial o teórico - Marco legal - Diseño metodológicospa
dc.format.extent72 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2742
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalComercio nacionalspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadospa
dc.subject.proposalfrecuencia de compraspa
dc.titleDiseñar un plan de marketing para HomeCenter del Tintal en la ciudad Bogotá, que defina los factores que han intervenido en la frecuencia de compra en el año 2017spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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