Publicación:
Estrategias De Comunicación Para La Empresa Domiciliarios En La Web

dc.contributor.advisorRiaño Cuevas, Diana Milena
dc.contributor.authorAlfaro Navarrete, Leidy Katherine
dc.contributor.authorMoncada Niño, Leisla Karina
dc.contributor.authorGómez Gómez, Cristian Julián
dc.contributor.authorLagos Abril, Juan Camilo
dc.date.accessioned2021-08-30T22:17:29Z
dc.date.available2021-08-30T22:17:29Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLa presente investigación de mercados brinda a los ciudadanos de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana de los estratos 3 en adelante de un servicio premium en cuanto a domicilios vía web que se prestara a diferentes establecimientos el cual tendrá el fin de satisfacer las necesidades ya que existe un mercado altamente insatisfecho el cual brinda la oportunidad de generar propuestas que proporcionen la solución a esa problemática, así como crear nuevas metodologías con las que no cuenta la competencia, por otra parte se debe mirar cuales son los medios de comunicación más apropiados para el lanzamiento de la misma, de igual forma se fomentara la creación de empleo en la ciudad para funcionarios domiciliarios y para personal administrativo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de investigación en comunicación medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents-Marco referencial -Diseño metodológico -Resultados encuestas -Propuesta -Lista de tablasspa
dc.format.extent71 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2426
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAna Pérez, Angel Rosas y Angel Flores, e-Branding UNA NUEVA FORMA DE VER Y HACER LA MARCA http://negociosycomercio02.blogspot.com.co/2009/06/ebranding-marcaspa
dc.relation.referenceshttp://negociosycomercio02.blogspot.com.co/2009/06/ebranding-marca-ANAspa
dc.relation.referencesEdwin Bohórquez Aya, Rappi, la empresa que cambió la forma de comprar con el celular http://www.elespectador.com/jscroll_view_entity/node/647671/full/x647671- p659229spa
dc.relation.referencesDoria Patricia Puerto Becerra, La globalización y el crecimiento empresarial a través de estrategias de internacionalización. http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/1025/4971 Ivan Thompson, El Segmento de Mercado.spa
dc.relation.referenceshttps://www.promonegocios.net/mercadotecnia/segmento-mercado-definicion-concepto.htmspa
dc.relation.referencesRoberto Dvoskin, Fundamentos de Marketing, Teoría y experiencia, Edición Granica S.A. 2004.spa
dc.relation.referencesJaime Rivera Camino y Mencía de Garcillan Lopez-Rua, Dirección de marketing, Fundamentos y aplicaciones, Tercera Edición, Madrid, mayo 2012.spa
dc.relation.referencesMiguel Moro Vallina y Adolf Rodes Bach, Marketing Digital, Ediciones Paraninfo, 2014.spa
dc.relation.referencesJuan Merodio, Estrategia y táctica empresarial en redes sociales, LID editorial Colombia SAS, noviembre 2016spa
dc.relation.referencesAraceli Castello Martinez, Estrategias empresariales en la web 2.0 las redes sociales online, Editorial Club Universitariospa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposaldomicilios vía webspa
dc.subject.proposalBucaramanga y área metropolitanaspa
dc.subject.proposaldomiciliariosspa
dc.subject.proposallocalización de envíosspa
dc.titleEstrategias De Comunicación Para La Empresa Domiciliarios En La Webspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Estrategias de comunicacion para Domiciliarios en la web.pdf
Tamaño:
1.63 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: