Publicación:
Propuesta de implementación B2C y entorno digital para Euro Internacional SAS

dc.contributor.advisorRios, Bibiana
dc.contributor.authorValencia Silva, Michael Steven
dc.contributor.authorCortes Gamba, Luis Francisco
dc.date.accessioned2021-09-14T01:10:11Z
dc.date.available2021-09-14T01:10:11Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractAl leer este documento se verá claramente que, las organizaciones colombianas, sin importar sus actividades comerciales deben dejar el uso exclusivo de canales tradicionales y empezar a utilizar herramientas o medios que les amplíe el espectro comercial y de cutomer care, y así estar alineado en la transición de globalización que el país cruza actualmente. EuroInternacional S.A.S. lleva aproximadamente 12 años en el mercado de partes, importaciones y componentes para sillas para oficinas, actualmente pueden distribuir a cualquier parte del país. Sus negociaciones comerciales son de empresa a empresa o B2B y de la forma tradicional, donde la compañía muestra su catalogo físico y finalizan las transacciones personalmente. En la investigación se demostrará y se propondrá crear un proceso B2C innovando su actual proceder y ampliando las herramientas a utilizar por medio del internet, Redes Sociales y Coustomer Care. No se pretende cambiar el negocio B2B sino ampliarlo e implementar B2C par que la organización obtenga mayores ventas y clientes nuevos. Para obtener lo anterior, se mostrará una estrategia de marketing digital proponiendo cambiar gráficamente el web site de la compañía, y el uso que tiene actualmente, donde se pueda tener gestión E-Commerce para aumentar gradualmente las ventas. Para llegar a este proceso se recolectará datos personales de nuevos clientes a través de una actividad BTL y así poder activar una estrategia e-mailing para obtener tráfico a la página web.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta de investigación - Objetivo general - Objetivos específicos - Justificación - Marco teórico - Metodología - Resultadosspa
dc.format.extent65 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2686
dc.language.isospaspa
dc.publisherUnipanamericana compensar fundación universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesCastiblanco, E. F. (2012). Marketing Digital. Bogotá: Unipanamericana..spa
dc.relation.referenceshttp://ccce.org.co/.spa
dc.relation.references. http://ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/Informe%20Cyberlunes%20- %20Resultados%20Generales%20v5.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://ccce.org.co/noticias/se-entrego-el-primer-estudio-del-cyberlunes-en-colaboracion con-la-consultora-pricespa
dc.relation.referenceshttp://www.portafolio.co/economia/colombia-es-el-cuarto-pais-mas-globalizado-america latina 6.spa
dc.relation.referenceshttp://www.semana.com//100-empresas/articulo/el-comercio-electronico-en-colombia logro-en-2013-un-crecimiento-exponencial/387019-3spa
dc.relation.referenceshttp://www.wolframalpha.com/spa
dc.relation.referenceshttp://www.dinero.com/inversionistas/multimedia/como-comprar-traves-e trading/191896spa
dc.relation.referenceshttp://www.dinero.com/empresas/articulo/como-avanza-comercio-electronico colombia/200252spa
dc.relation.referenceshttp://www.aifec.org/spa
dc.relation.referenceshttp://www.scabogota.org/spa
dc.relation.referenceshttp://www.fedelonjas.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Ite mid=57spa
dc.relation.referenceshttp://observatorio.sena.edu.co/pdf/2014/boletin_dinamica_2014_trim1.pdf 65spa
dc.relation.referenceshttp://www.lantchina.com/about.aspspa
dc.relation.referenceshttp://www.longbond.com.cn/spa
dc.relation.referenceshttp://www.mecplast.itspa
dc.relation.referenceshttp://www.ruihuaco.com/en/introduction.aspspa
dc.relation.referenceshttp://www.fsyaqi.com/spa
dc.relation.referenceshttp://www.youlisi.com/youlisi/index.htmspa
dc.relation.referenceshttp://meshchair.en.ec21.com/spa
dc.relation.referenceshttp://en.henglin.com/spa
dc.relation.references. http://www.chinadakang.com/en/About-lc.aspxspa
dc.relation.referenceshttp://www.ofipartes.com/sobre-nosotrosspa
dc.relation.referenceshttp://www.intertrade.com.co/spa
dc.relation.referenceshttp://compumuebles.com/nosotros/spa
dc.relation.referenceshttp://multipartes.com/spa
dc.relation.referenceshttp://www.intercaster.com.co/spa
dc.relation.referenceshttp://eurointernacional.com/spa
dc.relation.referenceshttp://observatorio.sena.edu.co/pdf/2014/boletin_dinamica_2014_trim1.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.ucema.edu.ar/conferencias/download/BusinessMarketing.PDFspa
dc.relation.referenceshttp://www.esan.edu.pe/publicaciones/2012/06/14/consumidor_convencional_digital.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://books.google.com.co/books?id=_sTIKphRNCAC&printsec=frontcover&dq=como+ es+MAILING+libro+pdf&hl=es&sa=X&ei=5q1ZVPLLLIKcgwSPqIGoCA&ved=0CD4 Q6AEwBA#v=onepage&q&f=falsespa
dc.rightsUnipanamericana compensar fundación universitaria, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalNegocios comercialesspa
dc.subject.proposalinternetspa
dc.subject.proposalRedes Socialesspa
dc.titlePropuesta de implementación B2C y entorno digital para Euro Internacional SASspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TRABAJO DIPLOMADO EUROINTERNACIONAL SAS.pdf
Tamaño:
2.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: