Publicación:
Yo soy Afrocolombiano : Campaña publicitaria para el día de la afrocolombinidad

dc.contributor.advisorSantana Jimenez, Diana Patricia
dc.contributor.authorForero Cruz, Alejandra Marcela
dc.contributor.authorGutierrez Carranza, Anne Julieth
dc.contributor.authorRincon Pirazan, Laura Johanna
dc.contributor.authorTriana Parra, Jonathan Helver
dc.date.accessioned2021-09-17T01:50:05Z
dc.date.available2021-09-17T01:50:05Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractPor medio de la teoría crítica se analiza la situación histórica y actual de las comunidades negras, empezando por el secuestro trasatlántico, los mecanismos de dominio, la división social aplicada por el imperio español, hasta la invisibilización política, cultural, educativa y mediática, donde el racismo sigue siendo un problema social que aqueja al afrocolombiano. Se plantea tres aspectos fundamentales de desarrollo: la inclusión social, que permitirá abrir espacios de igualdad, el segundo aspecto el reconocimiento, enfocado a resaltar el trabajo y legado africano en Colombia, en tercer lugar el auto reconocimiento de la comunidades afrocolombianas, como un ejercicio que afirme la identidad del individuo. Para dar cierre a esta investigación se platea el desarrollo conceptual y grafico de una campaña publicitaria , que permita descubrir la población afrocolombiana desde otra dimensión, y así lograr una movilización ciudadana el día de la afrocolombianidad, por que ser afro es algo que va más allá del color de piel.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Metodología de la investigación - Marco teórico - conceptual - Marco referencial - Marco legalspa
dc.format.extent130 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2809
dc.language.isospaspa
dc.publisherCompensar Unipanamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsCompensar Unipanamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalComunidadesspa
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dc.subject.proposalPoliticaspa
dc.subject.proposalCulturalspa
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dc.subject.proposalAfrocolombianospa
dc.titleYo soy Afrocolombiano : Campaña publicitaria para el día de la afrocolombinidadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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