Publicación:
COMUNICACIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIAL

dc.contributor.advisorFranco, Gersson
dc.contributor.authorMonroy Garzón, Jairo Humberto
dc.contributor.authorMoreno Alarcón, Julian Alfredo
dc.contributor.authorPulido Chavez, Jeimi Carolina
dc.date.accessioned2021-08-20T23:02:57Z
dc.date.available2021-08-20T23:02:57Z
dc.date.issued2010
dc.description.abstractCon este proyecto se tiene como propósito comprobar los factores de éxito de la comunicación ecológica en las empresas a nivel nacional, mostrando el desarrollo empresarial ambiental. Se seleccionan dos empresas colombianas Kimberly Colpapel y Ecopetrol, por la efectividad que tienen en los mensajes de comunicación ecológica, siendo en su mayoría los más altos aportes en el desarrollo de esta investigación. El grupo de investigación presenta a ustedes la investigación sobre: Ecomunicación en el país de abril 2010 a noviembre de 2010. La investigación realizada generó un estudio de carácter exploratorio y con un análisis observatorio apoyándose en el instrumento de investigación la entrevista y el análisis que nos permitieron dar solución y oportunidades a los objetivos previstos. Los resultados nos indican que la mayoría de las empresas deben estar atentos a las tendencias del mercado y de esta manera al correcto nombre que se le debe dar a lo ecológico en el tema publicitario es Ambientalmente amigable, cumplir con las normas establecidas y contar con los sellos ambientales que se cuentan en el país para poder sensibilizar y hacer participes al grupo objetivo o publico frente al tema ambiental.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Resumen -Palabras Claves -Definición del Problema -Justificación -Objetivos -Hipótesis -Marco Teóricospa
dc.format.extent64 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2352
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesTEITELBAUM, Alejandro. El papel de la educación ambiental en América Latina. Paris, 1978.spa
dc.relation.referencesLUCIO, Ricardo. El constructivismo y la práctica pedagógica. En educación y cultura. Nos 36 y 37. 1995.spa
dc.relation.referencesARTEAGA, María del pilar y JOLY Paola. Análisis semiológico de la publicidad institucional campaña de la constitución colombiana. “con la voz de todos”. Universidad externado de Colombia, periodismo, 1993.spa
dc.relation.referencesLa dimensión mágica de la comunicación masiva. Tesis laureada, Biblioteca Luis Ángel Arango.spa
dc.relation.referencesGIORDAN, André y CHRISTIAN, Souchon. La Educación Ambiental, guía práctica. Serie Fundamentos, colección Investigación y Enseñanza. No. 5. Editora DIADA. Sevilla-España, 1995.spa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2010spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalComunicación ecológicaspa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalecologíaspa
dc.subject.proposalsemióticaspa
dc.subject.proposalcomunicación ambientalspa
dc.subject.proposalResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.titleCOMUNICACIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIALspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ECOMUNICACIN [1].pdf
Tamaño:
1.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: