Publicación:
Patrones de crianza, patrones sociales y autodeterminación en la construcción de la identidad de los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana.

dc.contributor.authorCapador, Aura Maríaspa
dc.contributor.authorCórdoba, Laura Paolaspa
dc.contributor.authorLucena, Luz Marinaspa
dc.contributor.authorCharry Rosaliaspa
dc.contributor.authorRojas, Guillermospa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:17Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:17Z
dc.date.issued2003
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractJustificar la temática planteada tratando patrones de crianza sociales y autodeterminación en la construcción de identidad de los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana, para determinar hasta que punto han influido los grupos sociales a los que han pertenecido (familiar, educativo, sociales y pares). Esta propuesta es relevante en la medida en que se logre conocer los intereses, necesidades, expectativas, sueños y frustraciones; al tratar estos temas se pretende formar seres con pensamiento crítico capaces de aportar en el ámbito social y laboral.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8146spa
dc.identifier.signatureTG 372.03 C157p FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1558
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectPadres e Hijosspa
dc.subjectDesarrollo Educativospa
dc.subjectPatrones Socialesspa
dc.titlePatrones de crianza, patrones sociales y autodeterminación en la construcción de la identidad de los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T 370.78 C157P_2003.PDF
Tamaño:
9.42 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: