Publicación:
Implementación - herramientas de marketing digital para el aumento de posicionamiento en empresas con sistema B

dc.contributor.advisorCotrino Sossa, Paulo Cesar
dc.contributor.authorCañón Bernal, Sebastián
dc.contributor.authorGómez Fernández, Alejandro
dc.contributor.authorRodríguez Leal, Juan Camilo
dc.date.accessioned2021-09-10T19:55:54Z
dc.date.available2021-09-10T19:55:54Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractHace 8 años nace un modelo que cambia los esquemas en las empresas del mundo, buscando redefinir el sentido del éxito, este modelo busca que lo más importante ahora sea generar el bienestar del individuo, la sociedad y naturaleza, esta comunidad se denomina sistema B. Dentro de esta trabajo vamos a evaluar las estrategias de mercadeo digital con la que cuentan las pymes con filosofía de sistema B, buscando la optimización del posicionamiento, enfocándonos en los precursores como Eduardo Franco gerente general de la compañía Brand Solutions, Laura Vélez directora ejecutiva del Sistema B en Colombia, Ángela Velázquez directora digital de Performics Colombia ,Carlos López SEO Zenith Optimedia, los cuales, con su experiencia nos orientan y nos muestran una seria de definiciones concretas para nuestra investigación. A partir de la información obtenida se propondrá una campaña de marketing digital para Brands Solutions, generando reconocimiento por medio de las herramientas de sistema B hasta evidenciar el posicionamiento que se puede lograr, por medio de metodología para que las personas conozcan, se caractericen , y se identifiquen con el sistema B. Finalizando tendremos un resultado total y es un aporte a nivel personal, profesional, laboral, académico, y socialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de investigación en comunicación medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Problema de la investigación - Justificación - Objetivos - Marco antecedentes - Marco teórico conceptual - Marco contextual - Marco legal - Métodospa
dc.format.extent138 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2635
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesCOCA COLA. (2013). YOUTUBE. Obtenido de WWW.YOUTUBE.COM: https://www.youtube.com/watch?v=nHXYXB45pd4spa
dc.relation.referencesDeimon, A. (02 de 03 de 2015). POSICIONAMINETO DE MERCADO. Obtenido de WWW.DEIMON.COM.ARspa
dc.relation.referencesEridon, C. (2012). Marketing Directo. Recuperado el 2015, de La Historia del marketing: WWW.MARKETINGDIRECTO.COMspa
dc.relation.referencesEridon, C. (2012). Marketing Directo. Recuperado el 10 de 04 de 2015, de La historia del marketing digital: www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/la-historia del-marketing-de-1450-a-2012spa
dc.relation.referencesEridon, C. (2012). Marketingdirecto.com. Recuperado el 12 de 04 de 2015, de la Historia del marketing: www.marketing.directo.com/actualidad/publicidad/la-historia-del marketing-de-1450-a-2012/spa
dc.relation.referencesm, a. (7 de febrerp de 1946). siempre corriendo. Recuperado el 1 de may de 2015, de wwww: www.branspa
dc.relation.referencesGROUP, H. S. (2014). HAIR SALON GROUP . Obtenido de YOUTUBE: WWW.YOUTUBE.COMspa
dc.relation.referencesHOME CENTER . (2012). YOUTUBE . Obtenido de WWW.YOUTUBE.COM: WWW.YOUTUBE.COMspa
dc.relation.referencesHUINDAY. (2014). YOUTUBE . Obtenido de YOUTUBE.COM: WWW.YOUTUBE.COMspa
dc.relation.referencesJorge, G. (2014). PURO MARKETING. Recuperado el 13 de 04 de 2015, de MARKETING DIGITAL: WWW,PUROMARKETING.COMspa
dc.relation.referencesKotler. (2008). Fundamentos de Marketing 8°.spa
dc.relation.referencesLa historia del marketing digital. (2012). MARKETING. Obtenido de LA HISTORIA DEL MARKETING: WWW.MARKETINGDIRECTO.COMspa
dc.relation.referencesM, s. (2002). la marca maximo valor de empresa . En s. M, la marca maximo valor de empresa .spa
dc.relation.referencesME, B. Y. (2013). WWW YOUTUBE.COM. Obtenido de YOUTUBE : WWW.YOUTUBE.COM/WHATCH?v=pfxb5ut-KTSspa
dc.relation.referencesMinisterio de Tecnolgias de la Informacion y las comunicaciones. (2014). MinTic. Recuperado el 2015, de MinTic: http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-propertyvalue-671.htmlspa
dc.relation.referencesOmar, V. (2003). Marketing Social. Recuperado el 2015, de WWW.ALTONIVEL.COM.MX: WWW.ALTONIVEL.COM.MXspa
dc.relation.referencesOmar, V. (2013). 3 CLAVES DE PHILLIP KOTLER. Recuperado el 15 de 04 de 2015, de ALTO NIVEL: WWW.ALTONIVEL.COMspa
dc.relation.referencesPoker, E. d. (s.f.). El dia de los amigos Poker. Obtenido de WWW.YOUTUBE.COM: https://www.youtube.com/watch?v=kRb0GVhY9ucspa
dc.relation.referencesPuro Marketing. (2008). Marketing Online. Recuperado el 12 de 04 de 2015, de WWW.PUROMARKETING.COMspa
dc.relation.referencesR, G. (2015). EDUCACION.UNICOMO.COM. Recuperado el 03 de 2015spa
dc.relation.referencesR, G. (2015). EDUCACION.UNICOMO.COM. Recuperado el 03 de 2015, de http://educacion.uncomo.comspa
dc.relation.referencesSchnarch, A. (2013). MARKETING PARA PYMES. BOGOTA, COLOMBIA: ALFAOMEGA.spa
dc.relation.referencesSiete y Ocho, Agencia. (2013). YOUTUBE. Recuperado el 21 de 04 de 2015, de YOUTUBE.COM: WWW.YOUTUBE.COMspa
dc.relation.referencesSiete y Ocho, Agencia. (s.f.). SUSANA Y ELVIRA. Recuperado el 2015, de SUSANA Y ELVIRA: http://susanayelvira.com/blog/spa
dc.relation.referencesSistema B. (2015). Sistemab.org. Recuperado el 15 de 04 de 2015, de Significado sistema B: www.sistemab.org/espanol/la-empresa-bspa
dc.relation.referencesStanton, A. (1999). FUNDAMENTOS DE MARKETING. MEXICO: McGrawHillspa
dc.relation.referencesStanton, A. (1999). FUNDAMENTOS DE MARKETING. MEXICO: McGrawHIll.spa
dc.relation.referencesSUPERFORMULA. (2013). TO FIGTH CANCER . Obtenido de SUPERFORMULA TO FIGTH CANCER : WWW.YOUTUBE.COMspa
dc.relation.referencesTAGPROYECT, H. (2013). THE LUNGE . Obtenido de HAIRTAGPROYECT : WWW.YOUTUBE.COMspa
dc.relation.referencesTaveras, Z. (2012). EOI. Obtenido de EL INTERNET: WWW.EOI.ES.COMspa
dc.relation.referencesUlian, P. (2015). LA TEORIA DEL MARKETIN Y LA REALIDAD EN LAS EMPRESAS. Recuperado el 13 de 04 de 2015|, de PURO MARKETING: WWW.PUROMARKETING.COMspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalSistema Bspa
dc.subject.proposalmarketing digitalspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalMetodologíaspa
dc.titleImplementación - herramientas de marketing digital para el aumento de posicionamiento en empresas con sistema Bspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Implementacion-herramientas-de-marketing-digital-para-el-aumento-de-posicionamiento-en-empresas-c.pdf
Tamaño:
2.64 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: