Publicación:
Stand up comedy la nueva herramienta publicitaria

dc.contributor.advisorValencia Velandia, Mauricio Ernesto
dc.contributor.authorUrrea Forero, Hugo Javier
dc.contributor.authorChica Alvarado, William David
dc.contributor.authorMartínez Varela, Fabian Humberto
dc.date.accessioned2021-09-22T20:54:02Z
dc.date.available2021-09-22T20:54:02Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractStand up comedy la nueva herramienta publicitaria El Stand up comedy, es una forma de hacer humor que consiste en la expresión de ideas a través del uso de la comicidad, las escenas son creadas por aficionados o profesionales y vistas por millones de personas en sitios digitales. Es allí, que la publicidad se adentra en este escenario usándolo como herramienta de comunicación de su mensaje publicitario a su público objetivo mediante el uso de escenarios. En el siguiente trabajo se analizará el stand up comedy como una nueva herramienta en la publicidad para la formulación de estrategias de marca, por medio de espectáculos, donde los usuarios son consumidores por el humor.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaMedios y Creatividadspa
dc.description.tableofcontents-Definición del problema de investigación -Introducción -Justificación -Objetivos -Marco teórico -Marco Conceptualspa
dc.format.extent56 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2884
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAdmstong, G. (2003). Fundamentos de Marketin. Mexico: Pearson.spa
dc.relation.referencesAguilera, S. (2012). Humor de marketing. Marketing directo.spa
dc.relation.referencesAguirre, c. m. (30 de abril de 2017). carlos mario aguirre. Obtenido de el mundo.com: https://www.elmundo.com/noticia/El-stand-up-local-y-su-cuota-en-la-comedia-nacional/51399spa
dc.relation.referencesAmbiente, P. d. (1979). Condiciones sanitariasspa
dc.relation.referencesArmstrong, S. (2001). Advertising on the Internet: How to Get Your. Koganspa
dc.relation.referencesBarbosa, Cristina. (s.f.). reasonwhy. Obtenido de reasonwhy: https://www.reasonwhy.es/actualidad/branded-content-marcas-anunciantes-2018spa
dc.relation.referencesBarthes. (1970). Análisis estructural del relato. Buenos Airesspa
dc.relation.referencesBennet, P. (1988). Diccionario de términos de marketing. Chicagospa
dc.relation.referencesCalvo, J. L. (2016). Marca holistica de moda . Madrid: Dykinsonspa
dc.relation.referencesCamargo, d. (30 de abril de 2017). diego camargo. Obtenido de el mundo.com: https://www.elmundo.com/noticia/El-stand-up-local-y-su-cuota-en-la-comedia-nacional/51399spa
dc.relation.referencesClark, E. (1989). La publicidad y su poder: las técnicas de provocación al consumo. Barcelonaspa
dc.relation.referencesColombia, C. d. (2011). El ABC de la Ley de Espectáculos Públicosspa
dc.relation.referencesCongreso. (2011). Ley del consumidor 1480spa
dc.relation.referencesDANE. (2015). Publicación Informe estadistico. Bogotáspa
dc.relation.referencesdinero, r. (s.f.). dinero.com. Obtenido de dinero.com: https://www.dinero.com/edicionimpresa/tendencias/articulo/product-placement/36004spa
dc.relation.referencesEGM. (2019). Estudio General de Medios. Bogotáspa
dc.relation.referencesGarcia, l. f. (30 de abril de 2017). luisa sierra. Obtenido de el mundo.com: https://www.elmundo.com/noticia/El-stand-up-local-y-su-cuota-en-la-comedia-nacional/51399spa
dc.relation.referencesGonzaléz Martinez, J. (2009). UNA BREVE HISTIRIA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA. BARCELONA: EDICIONES OCTAEDRO, S.Lspa
dc.relation.referencesGonzález, A. (1965). La Tuercaspa
dc.relation.referencesGonzález, R. (1961). Viendo a Biondispa
dc.relation.referencesHerrick, M. (1946). The fusion of horatian and aristolelianspa
dc.relation.referencesLopez, a. (30 de abril de 2017). andres lopez. Obtenido de el mundo.com: https://www.elmundo.com/noticia/El-stand-up-local-y-su-cuota-en-la-comedia-nacional/51399spa
dc.relation.referencesLopez, A., & Pociña, A. (2009). COMEDIA ROMANA. Madrid-España: Ediciones Akalspa
dc.relation.referencesMaria Dolores Loran Herrera y Angel Pablo Gomez. (2017). La Comunicacion Audiovisual en las Empresas. Barcelona: Editorial OUC (Oberta OUC publishing SLspa
dc.relation.referencesMartinez, L. A. (21 de 05 de 2000). STAND UP COMEDY A LA CRIOLLA. EL TIEMPOspa
dc.relation.referencesMedina-Aguerrebere, P. (2014). Marca y Comunicacion empresarial. Barcelona: UOCspa
dc.relation.referencesMerino, M. (2014). Doce distopías para el siglo XXIspa
dc.relation.referencesMesa, J. C. (1965). La Tuercaspa
dc.relation.referencesMuniain, J. G. (1978). Arte Poética de Aristóteles. Madridspa
dc.relation.referencesParis, J. A. (2012). La marca y sus significados . La plata: Haberspa
dc.relation.referencesQuijada, M. (2008). Oralidad y cultura escrita en Grecia antigua: el testimonio de la comedia archaia. Salamanca: Universidad de Salamancaspa
dc.relation.referencesrepublica, C. d. (1995). Normas para el funcionamieno de los establecimientos comerciales. Bogotáspa
dc.relation.referencesrepublica, P. d. (2007). Plan Nacional de Emergencia y Contingencia para Eventos. DECRETO 3888 DE 2007spa
dc.relation.referencesRoldan, P. N. (s.f.). economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/patrocinio.htmlspa
dc.relation.referencesScott, d. M. (2002). La marca maximo valor de tu empresa . Mexico: Pearson educaciónspa
dc.relation.referencesShakespeare, W. (1987). El negocio teatral de londresspa
dc.relation.referencesSirgy, J. (1982). Self-concept in consumer behaviour: a critical reviewspa
dc.relation.referencesSofivich, H. (1960). Operación JA-JAspa
dc.relation.referencesTeubner, G. (1902). Leizpingspa
dc.relation.referencesVelasquez, S. L. (2015). El contrato de patrocinoo deportivo. Madrid: Reusspa
dc.relation.referenceswww.40defiebre.com. (s.f.). Obtenido de www.40defiebre.com: https://www.40defiebre.com/quees/branded-contentspa
dc.relation.referencesYebra, G. (1997). El realismo metódico. 151spa
dc.relation.referencesYustas, c. B. (2012). product placement la publicidad eficaz. En c. B. Yustas, product placement la publicidad eficaz (pág. 15). Madrid , España: Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S. A.), 2012spa
dc.relation.referencesYustas, C. C. (2012-01-01). product placement la publicidad eficaz. En C. C. stas, product placement la publicidad eficaz (págs. 13-116). madrid españa: 2012-01-01spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalStand-Up comedyspa
dc.subject.proposalBranded Contentspa
dc.subject.proposalProduct Placementspa
dc.subject.proposalComediaspa
dc.subject.proposalEspectáculosspa
dc.subject.proposalSketchspa
dc.subject.proposalMarketing humorísticospa
dc.titleStand up comedy la nueva herramienta publicitariaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Stand up Comedy .pdf
Tamaño:
966.75 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: