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Formulación de Estrategias que Incrementen el Engagement de la Audiencia Radial

dc.contributor.advisorVaca González, Yadira Carolina
dc.contributor.authorEscobar Mejía, Juan Guillermo
dc.contributor.authorRodríguez Roa, Kelly Johanna
dc.contributor.authorSalamanca Clavijo, Natalia Esperanza
dc.date.accessioned2021-11-03T00:40:35Z
dc.date.available2021-11-03T00:40:35Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEn los últimos años se han venido presentando cambios importantes en el consumo de los medios, en especial en la Radio, puesto que se ha diversificado y ahora es accesible de manera análoga y digital a través del internet, las diferentes plataformas y dispositivos. La radio ha presentado una impactante pérdida de oyentes en Colombia, a raíz de esto se han realizado diversas investigaciones acerca del consumo de este, para así identificar qué tipo de audiencia tiene y cómo fidelizar la actual y recuperar la perdida. Al lograr identificar la audiencia, esto se vuelve de gran utilidad tanto para todas las emisoras, como para quienes utilizan estos espacios, en este caso, acorde a la investigación que se quiere desarrollar, se espera que sea un importante aporte para la emisora Olímpica Stereo de Bogotá, y que pueda utilizarla como base en sus estrategias para incrementar las audiencias y así mismo el engagement con estas. En esta oportunidad se utilizó cuatro tipos de instrumentos para así tener un mejor entendimiento de la audiencia radial y estimar el número de oyentes entre las edades de 19 a 35, en una localidad en su mayoría estrato 3. Así se realizó un seguimiento, que permitirá conocer esta audiencia para incrementar el engagement, generar mayor audiencia y continuar siendo la emisora líder del país, no solo por su programación y calidad de locutores, sino también porque es una emisora que entiende la audiencia y quiere enfocarse en esta.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGRUPO DE INVESTIGACIÓN: Comunicación Publicitariaspa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Justificación -Objetivos -Marco legal -Metodología y materialesspa
dc.format.extent96 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3598
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalAudienciaspa
dc.subject.proposalPlataformaspa
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dc.subject.proposalProgramaciónspa
dc.titleFormulación de Estrategias que Incrementen el Engagement de la Audiencia Radialspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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