Publicación:
Las prácticas de oralidad en estudiantes del grado 202 del colegio Tomás Cipriano de Mosquera para el fortalecimiento del proceso de escritura.

dc.contributor.authorMora Lemús, Amanda Lucíaspa
dc.contributor.authorAraque Suarez, Giovanny Enriquespa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:54Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:54Z
dc.date.issued2019
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl presente proyecto es una investigación interpretativa, cualitativa, está dirigida a los estudiantes de segundo de primaria del IED Colegio Tomas Cipriano de Mosquera. Teniendo como objetivo general comprender cómo las prácticas de oralidad en estudiantes del grado 202 del Colegio Tomás Cipriano de Mosquera puedan mejorar la escritura, lo cual busca impactar en el fortalecimiento de los mismos, mediante una actividad metaverbal, medido por una secuencia didáctica para desarrollarlo en las diferentes áreas del conocimiento. Lo primero que se hizo fue levantar un estado de oralidad y escritura de los estudiantes, con actividades orales y escritas. Se llevó a cabo un diagnóstico por medio de un instrumento de observación, identificando en el mismo curso tres grupos con tipologías comunes para trabajar, estudiantes que no hablan ni escriben, estudiantes que hablan pero no escriben y estudiantes que hablan y escriben. Por lo tanto, cada descripción y análisis se hace con respecto a estos tres grupos, para finalizar con una prueba de salida dentro de la misma secuencia didáctica Para identificar impactos y transformaciones.spa
dc.description.degreenameEspecialista en Innovación Educativaspa
dc.description.notesEspecialización en Innovación Educativaspa
dc.identifier.local1000003351spa
dc.identifier.signatureTG 372.19 M671p FE IEspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1955
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programEspecialización en Innovación Educativaspa
dc.subjectProceso de escrituraspa
dc.subjectOralidadspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.titleLas prácticas de oralidad en estudiantes del grado 202 del colegio Tomás Cipriano de Mosquera para el fortalecimiento del proceso de escritura.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Las prácticas de oralidad en estudiantes del grado 202 del colegio Tomás Cipriano de Mosquera para el f.pdf
Tamaño:
2.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: